• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    a quien le gustaria crear o este interesado en aser un juego en la plataforma roblox estudio¿

    hola como vemos muchas personas de aqui hemos visto adopme, brockhaven, tower of ****, cotton tower, murder mistery, etc muchas personas an pensado encrear su propio juego por ejemplo parkours yo estoy haciendo en estos momentos un juego inpirado en cotton tower, lo unico que nesesesitan es tener la app roblox estudio. no importa si no tienes robux o algo pero ten en cuenta que tu juego tiene que ser gratis pero si tienes robux puede ser premiun y asi puedes aser un juego que cueste robux.

    9 abril 2021 15:31 2173
    0

    no se como perdon pero me podrias añadir de amigos diciendome tu usuario por aqui y me enseñas como hacer un juego mi cuenta es andres1terminator es una cuenta completamente original no se la copie a nadie y es completamente exterminadora xd

    9 abril 2021 21:44 2173
    0

    yo tengo roblox studios el problema es que nose que tipo de juego quieres que aga tenemos que ponernos en contacto

    9 abril 2021 22:03 2173
    0

    Realmente me gustaria, tengo roblox studios pero no se como hacerlo ademas no tengo imaginación.

    11 abril 2021 22:44 2173
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión