utilizen la app zone del movil para ganar gemas de manera constante lo segundo es la tv zone que es de pc completen tareas de juegos como star conflict y despues de completar 1 sola mision nuevamente vean videos de la tv zone de pc hasta que les diga que hagan una tarea de juego a de los anuncios de esa forma optimizas las gemas maximas que te dara la tv del lugar y en movil es obtener todas las gemas hasta el tope diario de gemas asi podras obtener las gemas de la semana facilmente checa en los anuncios para ver cuales son las mejores misiones faciles que completar para obtener GA de forma rapida
Hola, quiero saber algún código de entrada, recién entré hoy y no entiendo muy bien cómo ni dónde se consigue. Quiero conseguir gemas para canjear por robux para mis sobrinos. Alguien podría guiarme para ganar lo más posible? Es que quisiera comprar robux pero es muy caro más en Argentina ya que el dolar está muycaro ja, ja, ja. Gracias.
Jugando juegos o con apps creo
Las gemas son bastante rentables, ya que al jugar conseguimos premios es por eso por lo que a todos nos gustaría tener gemas del alma infinitas, desgraciadamente eso no es posible, es por eso por lo que algunas personas acaban metiendo hacks, y eso les puede meter en un buen lío, no te recomiendo esto para nada, por ello aquí tienes los mejores métodos para conseguir gemas:
las s s s s s gemas se pueden conseguir asiendo misione e igual con codigos
me encanto la gemas del alma me encantan ya hice pedidos para los robux
Una manera fácil es viendo videos pero no abusen de eso porq luego les saldrá que tiene quehacer otra tarea para segir haciéndolo
que buen foro bien 100% recomendado
Hola, vengo a dejar mi respuesta para ayudarte como conseguir gemas del alma
Puedes Hacer las diferentes misiones que la pagina ofrece con diferentes cantidades de gemas, habran unas misiones que te dan 73 gemas otras 100 y asi, solo debes tener paciencia y realizarlas.
Tambien puedes ganar unas gemas escribiendo articulos de buena calidad, jugando minijuegos en la pagina, Tambien en la secccion Tv puedes ver anuncion y ganar 1 gema, no es mucho pero con paciencia pueden ser mas.
Excelente articulo, es de mucha utilidad
Excelente articulo, muy buenas recomendaciones para conseguir gemas
hola soy nuevo me pueden desir como funciona esto
hola soy nuevo me pueden desir como funciona esto
La verdad si no saben cómo conseguir gemas o subir de nivel pongan en Youtube "Cómo tener robux con gamehag" la verdad es muy fácil uwu
Creo que efectivamente es lo mejor la tv zone con la app zone al momento de conseguir gemas no se cuantas veces lo haya dicho pero jamas dejare de decir ello para los que desan gemas facilmente solo utilizen la tv zone para conseguirlas de gajillo ovo de otras maneras o3o serian con referidos pues cada 1k de gemas que consiguen ellos obtienes gemas tu y igual ellos mismos como un bonus incentivo
Por favor no hagas spam en mensajes diciendo como funciona, las mecanicas son simples juegas en pc con cualquiera de los juegos utiliznado imppnt te aseguras de poder captar cuando hiciste la mision y te dan un tiempo limite usualmente es facil de conseguir las gemas siendo algo sincero y de forma directa no es muy tardado conseguir 1k de gemas ya lelvo un poco de tiempo aca y siendo sincero solo debes estar activo en foros para obtener respectivamente la experiencia hablando o completando misiones y juegos recomiendo aveces esperar para las ofertas de misiones o el hacer misiones con las gemas que doblan las ganancias
Gracias por la info, sigue adelante.
Veo que sigo teniendo éxito, gracias
Sois todos unos/as cracks
Gracias por tus consejos .