Gracias por la info muy bueno. aunque sigo estancado en la nadajajaja
Realmente creo que para que todos podamos avanzar y podemos obtener lo que cada uno buscamos deberias unirnos. dandonos tips que nos ha servido a cada uno mas que explicar lo que ya han explicado en el tutorial de igual forma agradezco que te hayas tomado tu tiempo para ser esto. se agradece realmente y espero que todos podamos alcanzar la meta del porque usamos esta app seria grandioso que se pudiera crear un grupo donde pudieramos hablar o simplemente mantenernos informados uno al otro eso saludos y suerte de todo corazon a cada uno de ustedes.
Gracias por la informacion, puede llear a servir a los que recien empiezan con el juego y quieren resivir recompensas rapido o cosas asi
-¡Te felicito!
gracias ani_lu sos lo maximo chica
Lo siento no se como ayudarte:cry::butterfly:
gracias por la informacion me sirve mucho gracias
Que buen comentario me fue de mucha ayuda :grin::grin::smiley:
Gracias, este fue mi primer artículo y creo que el mejor
Gracias por la info muy bueno.
Hola, espero que me sirva, gracias :)
aqui hay de todo asta foros madre mia no me lo creo
xd mejor feik nmv los amo xd :)
f en chat por chimulo jjajajaja :) la bruja bot es muy buena me doy 500 monedas
En parte porque has leído muchos posts que te han llegado y que se lo merecían. Y en parte porque, seamos honestos, querías llamar la atención de un blogger y atraer su tráfico hacia tu blog.
+No te culpo, yo también lo he hecho.
Los comentarios pueden ser una de las formas más simples y directas de atraer tráfico cualificado, comenzar una relación con un blogger y darte a conocer ante personas de tu nicho.
E incluso se pueden convertir en clientes e ingresos.
Para que te hagas una idea, a raíz de unos comentarios que dejé en cierto blog acabé escribiendo un guest post en él que a su vez me reportó un cliente de más de 5.000€.
Se podría decir que esos comentarios acabaron por abrirme la puerta a ganar 5.000€, ¿no?
Tras leer esto imagino que estarás pensando «qué fácil, solo tengo que dejar comentarios y empezar a ver entrar el tráfico, los emails y las visitas en mi blog».
Pues siento darte una mala noticia: no es tan fácil.
¿Por qué? Porque no es tan fácil escribir un comentario decente. Y porque me arriesgaría a decir que el 90% de las personas que comentan blogs no lo hacen bien e incluso algunos se perjudican con esos comentarios.
Pero como decía Bobby McFerrin en su famosa canción… don’t worry, be happy.
Te voy a explicar cómo escribir comentarios que te darán esa visibilidad y esa atención que tan importante es a largo plazo para tu blog.
Y lo haré basándome en la experiencia, porque en su día escribía más de 10 comentarios al día en diferentes blogs que me sirvieron para traer mucho tráfico, entablar amistad con bloggers que hoy considero buenos amigos y generar un buen pico de ingresos.
Let’s go.
Índice del post: [mostrar]
¿Cuáles son los resultados de escribir bien (o mal) un comentario?
Antes de explicarte cómo escribir comentarios, vamos a ver qué pasa si lo haces todo mal o bien.
Imagínate esta situación.
Ya has superado la fase de como crear un blog, y estás perfilando tu estrategia de guest posting y has visto una gran oportunidad en el último post de ese blogger tan conocido. El post está muy bien, tienes un buen comentario preparado y crees que puede ser la puerta para comenzar una relación con él.
chao
los amo todo bien no vos a seguir jodindo
a la madre pero la madre de minato es rubia
Hola, espero que me sirva, gracias
Por que he sido tan inocente, le he dado a unirme a un concurso pensando que iba a recibir gemas pero lo que hace es quitarlas
Buen articulo mi pana ahora si podre conseguir muchas gemas gracias
Gracias ahora si podre tener muchas gemas