• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Pregunta sobre el intercambio

    Esque mire un hilo que decía sobre cambiar robux y eso, mi pregunta es si en verdad tienes que esperar 14 dias y unirte al grupo de roblox de gamehag para tenerlos, pero si es asi el esfuerzo que estoy haciendo seria como un poco no se como les digo, lo desperdicie y no se si en verdad me los darían, pero mirare si lo logro, pero si alguien ya tiene experiencia, me podría decir si en verdad se los dan

    22 marzo 2021 22:29 2119
    0

    si se lo dan y debes esperar 3 o 14 dias depende que te dice los robux al unirte un grupo eso para por las nuevas reglas de roblox y si me ha pasado y si te lo dan solo es esperar pero si todavia no te dan los robux y esperaste mas de 14 dias contactelo con misty o un moderador

    22 marzo 2021 22:31 2119
    0

    Ok
    Gracias, esque tenia miedo de que en verdad no los dieran

    22 marzo 2021 22:32 2119
    2

    Ten paciencia y tranquilidad, a mi me paso eso

    22 marzo 2021 23:24 2119
    1

    En el canal de discord un administrador ya avisó de este cambio en la normativa pero pone que ese periodo de espera es para la primera vez que te unes al grupo en el que te dan los robux por lo que entiendo que en los siguientes pedidos que hagas el periodo de espera será mucho más corto.
    Hasta antes del cambio la espera solía ser de unas pocas horas a dos o tres días como mucho.

    23 marzo 2021 02:19 2119
    0

    gracias yo también tenía esa duda

    23 marzo 2021 02:38 2119
    1

    Tienes que llegar al nivel 6 para hacer intercambios.

    23 marzo 2021 03:07 2119
    1

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión