Gamehag: ¡Únete a nuestro Discord para sorteos diarios de gemas!
Winter Slash: ¿es porque son los que no me estafan?
Leszek9028: y también bitlabs
Leszek9028: theoremreach i cpx
Winter Slash: ¿Cuál encuesta es mejor para gemas?
kheldar.pk: se agradece porque he probado otras app y sitios y el no poder hablar con gente que la use te hace desconfiar
kheldar.pk: ok, muchas gracias, se ve que que conoces bien el sitio, y esto ayuda mucho a coger confianza
Leszek9028: Depende del tiempo que tomen los propietarios del sitio web para verificar la realización de la tarea en el juego, pero el máximo es de 72 horas.
kheldar.pk: he descargado un juego en el movil, tengo la web abierta en el PC, cuando cumples un objetivo cuanto tardan en aparecer la gemas en tu cuenta?
Leszek9028: y también en Discord en el concurso
Leszek9028: Juega a juegos móviles de las ofertas y entra en la lluvia para conseguir gemas adicionales
kheldar.pk: Alguna recomendación para pillar mas gemas y mas rapido,? jeje
Leszek9028: serán más de 5 años
Leszek9028: Estuve aquí cuando aún estaba la versión antigua del sitio y tengo algunos otros
kheldar.pk: cuanto tiempo llevais dandole a esto?
Justin Böning:
kheldar.pk: gracias
kheldar.pk: ah, ok
Leszek9028: *dolarach
Leszek9028: kheldar.pk son 4,26 euros según el tipo de cambio, el pago es en dólares
kheldar.pk: Buenos dias, soy nuevo por aqui, alguien me podria explicar como va el tema recompensas, pone que el retiro minimo para paypal son 5000 Gemas, cuanto es en €?
dem.pferd.heisst.horst: hola
volcanox: Hola
Gamehag: 6 usuarios recibieron 147 de la Lluvia.
MaStrone: Hola
Carlito:
hanfred: buenos días
Swirfty:
Kenny: Ss
Joseph: Hola
Redstone Alt: holaaa
Justin Böning:
dem.pferd.heisst.horst: sí, por supuesto
Jamro TrueNobita: por favor díganme chicos, ¿hay verificación para retirar? por favor ayuda