entre 3 o 7 dias contal de cuantos robux te dio
si recien entraste al grupo que te pide entrar para que te den los robux entonces tienes que esperar 14 dias
tengo una duda, tengo dos cuentas aca en gamehag puede usarse para un mismo user en roblox?
tengo una duda,me regalaron 630 robux atraves de un gamepass cuantos dias tardan en llegar?
dato:he estado esperando por una semana y 1 dia
tengo que subir a nivel 3
la verdad no se porque en esas estoy XDD porque no tengo
una pregunta cuando te compran un gamepass en cuato te llegan los robux si es la 2a ves que te compran un gamepass
Hola a todos los jugadores de roblox, aquí les dejo una camisa hecha por mí ya que la hice para venderla en roblox pero no tengo robux para subirlo asique se las regalo para que quien quiera pueda utilizarla en su avatar.
El modelo es de una camisa negra con una corbata roja.
Si les gusta pueden descargarla en este enlace: http://lyksoomu.com/1CDsV
POSDATA: Mi usuario en roblox es RobloxDev955 por si alguien se siente generoso y quiere donarme algo para poder subir la ropa o visitar mis experiencias en roblox y así apoyarme o simplemente descargandola tambien me apoyan.
Hola mi gente !!! una pregunta me donaron 88 robux cuando pueden llegar ??
una pregunta como consigo robux gratis
una pregunta como consigo robux gratis
Bueno el tiempo puede variar xd
varian las cosas, si es tu primera vez unas 2 semanas, quiza un poco menos pero siempre se tardara mas de 7 dias, pero si ya compraste alguna vez solo tardan unos 3 dias
de 3 a 7 días, todo depende de la cantidad, cuantos más sean, más tardará en llegar.
depende si t donaron serian 2-3 días y si compraste robux serian 6-7
depende. si quieres juntar bastante robux tienes que ganar muchas gemas y eso se gana completando tareas y escriniendo en foros
Unos 6 o 7 días si me recuerdo