unranked rank iconDIEgod: wa
AdminJoshverd:  Meowdy emote (inline chat version) 
unranked rank icontmercadoportell.mtp: thank you regardless
unranked rank icontmercadoportell.mtp: I see
AdminJoshverd: which was.... interesting, but it did pay
AdminJoshverd: But I did take a survey today
AdminJoshverd: Nah I haven't played any games recently 
unranked rank icontmercadoportell.mtp: and before I leave, you got any game recommendations for me?
unranked rank icontmercadoportell.mtp: thank you
unranked rank icontmercadoportell.mtp: perfect 
AdminJoshverd:  Vibin emote (inline chat version) 
AdminJoshverd: They're tracking properly most likely
unranked rank icontmercadoportell.mtp: I have received the credits for one of the games
unranked rank icontmercadoportell.mtp: they seemed simple and easy to test the system with
unranked rank icontmercadoportell.mtp: Ive tried both hungry shredder and magnet miner but have gotten nothing from neither
AdminJoshverd: Which game?
unranked rank icontmercadoportell.mtp: is there any way to see if I have any "active" games or something?
unranked rank icontmercadoportell.mtp: Ive hit two separate milestones on two different games but haven't received anything
unranked rank icontmercadoportell.mtp:  1fae4 emote (inline chat version) 
AdminJoshverd:  Cat Yes emote (inline chat version) 
unranked rank icontmercadoportell.mtp: Thank you my man
unranked rank icontmercadoportell.mtp: Bet
AdminJoshverd: Yes, for multi-reward offers you will
unranked rank icontmercadoportell.mtp: Got it, and do I receive these notifications every time I reach milestone?
AdminJoshverd: Usually pretty quickly but sometimes it can take a few hours to confirm
unranked rank icontmercadoportell.mtp: I see, how long does that usually take?
AdminJoshverd: Yes, we send an on-site notification when your offer is credited
unranked rank icontmercadoportell.mtp: Do I get a notification or something?
unranked rank icontmercadoportell.mtp: How do I know if I actually reached  my goal and got the money?
AdminJoshverd:  Astute Gentleman emote (inline chat version) 
Sign in to start chatting

23

0/160

Hola como se si mi comentario tiene spam

Maiomf avatar

Maiomf

March 20, 2021 at 04:07 AM

Necesito ayuda

Maiomf avatar

Maiomf

March 20, 2021 at 04:10 AM

Alguien esta aqui

CuteGames avatar

CuteGames

March 20, 2021 at 04:10 AM

Bueno, Tal vez que te bajen el nivel, Tambien muchas veces si comentas mucho tambien se puede dectectar spam para conseguir nivel, la verdad no es recomendable

Maiomf avatar

Maiomf

March 20, 2021 at 04:11 AM

Ok gracias

RafaelMC avatar

RafaelMC

March 20, 2021 at 04:20 AM

En un tema que creaste ayer el moderador Ikkimura te respondio eso mismo. https://gamehag.com/es/foro/t/473533-hola-que-es-no-hagas-spam-en-los-comentarios

Aclaro que comentar mucho no se considera spam. Asi que pueden comentar las veces que quieran, pero tengan en cuenta que solo 5 comentarios les va a valer para subir de nivel.

Amelia7098 avatar

Amelia7098

March 20, 2021 at 04:33 AM

si consideran tu articlo con spam te van a bajar de nivel o te pueden quitar el articulo

pedrowefq34tg34 avatar

pedrowefq34tg34

March 20, 2021 at 04:43 AM

hola soy nuevo aqui alguien quiere ser mi amigo

pedrowefq34tg34 avatar

pedrowefq34tg34

March 20, 2021 at 04:43 AM

hola soy nuevo aqui alguien quiere ser mi amigo

Ragnarok_pro2431 avatar

Ragnarok_pro2431

March 20, 2021 at 05:23 AM

Yo yo!!!

Cloudasher avatar

Cloudasher

March 20, 2021 at 10:01 AM

spam es caundo son comentarios cortos ,sin sentido ,que son uno tras otro sin dar en concreto con nada ejemplo:hola soy nuevo,nesecito roblox ,esta buenardo,shashashshahsahhahsahs
ese tipo de comentarios en articulos como en foros sin aportar nada o ni molestarse para dar una respuesta es considerada como spam .

Maiomf avatar

Maiomf

March 20, 2021 at 09:08 PM

Ok muchas gracias por la ayuda

3rnes_deM4fi4Records avatar

3rnes_deM4fi4Records

March 20, 2021 at 10:24 PM

Hola, voy a tener que comentarlo acá, porque todavía no tengo los requisitos necesarios, para crear un hilo. Es mi primera tarea, así que no entiendo si es un error de la pagina. Cuando intento descargar el launcher de 4game, desde, el enlace de Gamehag, me direcciona a Lineage 2 Essense, y no sé si este juego, es el mismo que el Classic, por lo que me genera la incertidumbre, de descargar el juego equivocado y comerme un garron de 24 gb.

MARIOdecember1 avatar

MARIOdecember1

March 20, 2021 at 10:25 PM

gracias me ah servido ahora ya se que no hay que comentar mucho

CuteGames avatar

CuteGames

March 21, 2021 at 07:41 AM

que lo hallas comentado muchas veces,que alguien mas ya lo halla comentado (es considerado como spam y yo tambien lo considero como robo de otro comentario o algo asi)tambien si es un comentario sin utilidad, muchas veces se considera como spam como para subir de nivel, yo lo eh hecho, y no lo recomiendo porque te bajan la barra de nivel

RAXIx avatar

RAXIx

March 21, 2021 at 11:53 PM

ah muchas gracias la verdad no sabia lo de los "5 comentarios"....Ah y algo Mysty hace spam y no le pasa nada xd

RAXIx avatar

RAXIx

March 21, 2021 at 11:53 PM

ah muchas gracias la verdad no sabia lo de los "5 comentarios"....Ah y algo Mysty hace spam y no le pasa nada xd

Amelia7098 avatar

Amelia7098

March 21, 2021 at 11:55 PM

jajaja si es cierto eso es injusticia porque a nosotros nos banean o algo asi y a ella no :slight_frown:

colimann2257 avatar

colimann2257

March 22, 2021 at 01:04 AM

osea wue solo 5 comentarios pa subir de nivel y despues como subimos

samir_alexander_mamani_condori avatar

samir_alexander_mamani_condori

November 26, 2021 at 06:52 PM

muchas gracias

GalaxyDino64 avatar

GalaxyDino64

November 26, 2021 at 09:31 PM

Cuando escribes tonterías que no aportan nada útil al tema, eso es spam (también se le dice farmear experiencia de manera tramposa).

La gente mal portada suele anotar tonterías para tratar de llegar al nivel 3 rápido, pero sale peor porque luego les borran los moderadores todos esos mensajes y pierden experiencia como castigo.

Solamente necesitas 5 comentarios cada 24 horas para sumar experiencia.

el36w avatar

el36w

November 26, 2021 at 09:32 PM

Cuando escribes tonterías que no aportan nada útil al tema, eso es spam (también se le dice farmear experiencia de manera tramposa).

La gente mal portada suele anotar tonterías para tratar de llegar al nivel 3 rápido, pero sale peor porque luego les borran los moderadores todos esos mensajes y pierden experiencia como castigo.

Solamente necesitas 5 comentarios cada 24 horas para sumar experiencia.

pedroesquivel avatar

pedroesquivel

December 7, 2021 at 07:20 PM

hola , en wordpress tenes la opción de eliminar comentarios si entra alguno con spam directamente lo envías a la papelera, por ejemplo mira esta web que cada tanto visito porque soy fanático de las hachas, https://hachademano.com/ y cada tanto veo que le entran comentarios en ingles dejando ips y demás spams, y luego desaparecen, creo que todos en wordpress hacen lo mismo editan y eliminan comentarios

deleted_1663569299 avatar

deleted_1663569299

December 7, 2021 at 08:39 PM

buen dato

rapaso15 avatar

rapaso15

December 7, 2021 at 10:00 PM

Un ejemplo rapido sería ver un comentario que es repetitivo o que lo pone muchas veces o comentarios que son puro relleno como por ejemplo que hagas "bnsanbsasb" solo para ganar la exp, pues eso sería un ejemplo de spam

tonipalacios avatar

tonipalacios

December 7, 2021 at 11:38 PM

yo creo que nose porque subi un articulo y me dijo que era spam y nose que mas