• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Hola como se si mi comentario tiene spam

    Necesito ayuda

    20 marzo 2021 00:07 2119
    3

    En un tema que creaste ayer el moderador Ikkimura te respondio eso mismo. https://gamehag.com/es/foro/t/473533-hola-que-es-no-hagas-spam-en-los-comentarios

    Aclaro que comentar mucho no se considera spam. Asi que pueden comentar las veces que quieran, pero tengan en cuenta que solo 5 comentarios les va a valer para subir de nivel.

    20 marzo 2021 00:20 2119
    0

    si consideran tu articlo con spam te van a bajar de nivel o te pueden quitar el articulo

    20 marzo 2021 00:33 2119
    1

    spam es caundo son comentarios cortos ,sin sentido ,que son uno tras otro sin dar en concreto con nada ejemplo:hola soy nuevo,nesecito roblox ,esta buenardo,shashashshahsahhahsahs
    ese tipo de comentarios en articulos como en foros sin aportar nada o ni molestarse para dar una respuesta es considerada como spam .

    20 marzo 2021 06:01 2119
    1

    Hola, voy a tener que comentarlo acá, porque todavía no tengo los requisitos necesarios, para crear un hilo. Es mi primera tarea, así que no entiendo si es un error de la pagina. Cuando intento descargar el launcher de 4game, desde, el enlace de Gamehag, me direcciona a Lineage 2 Essense, y no sé si este juego, es el mismo que el Classic, por lo que me genera la incertidumbre, de descargar el juego equivocado y comerme un garron de 24 gb.

    20 marzo 2021 18:24 2119
    1

    que lo hallas comentado muchas veces,que alguien mas ya lo halla comentado (es considerado como spam y yo tambien lo considero como robo de otro comentario o algo asi)tambien si es un comentario sin utilidad, muchas veces se considera como spam como para subir de nivel, yo lo eh hecho, y no lo recomiendo porque te bajan la barra de nivel

    21 marzo 2021 03:41 2119
    1

    ah muchas gracias la verdad no sabia lo de los "5 comentarios"....Ah y algo Mysty hace spam y no le pasa nada xd

    21 marzo 2021 19:53 2119
    1

    Cuando escribes tonterías que no aportan nada útil al tema, eso es spam (también se le dice farmear experiencia de manera tramposa).

    La gente mal portada suele anotar tonterías para tratar de llegar al nivel 3 rápido, pero sale peor porque luego les borran los moderadores todos esos mensajes y pierden experiencia como castigo.

    Solamente necesitas 5 comentarios cada 24 horas para sumar experiencia.

    26 noviembre 2021 16:31 2119
    0

    Un ejemplo rapido sería ver un comentario que es repetitivo o que lo pone muchas veces o comentarios que son puro relleno como por ejemplo que hagas "bnsanbsasb" solo para ganar la exp, pues eso sería un ejemplo de spam

    7 diciembre 2021 17:00 2119
    0

    yo creo que nose porque subi un articulo y me dijo que era spam y nose que mas

    7 diciembre 2021 18:38 2119
    0

    Hola como estan todos? Gracias por la información Casualmente hace días comente en los foros y luego de un día borraron todos mis comentarios porque lo selecionaron como spam eso hizo que la experiencia me bajara y por ende me quitaron el nivel, es muy importante estar al tanto de este tipo de cosas para saber como manejar la plataforma de mejor manera GRACIAS A TODOS.

    8 diciembre 2021 00:32 2119
    0

    No se, yo hice 2 veces articulos y me los contaron como si fuera spam, me bajaron el nivel.

    8 diciembre 2021 01:06 2119
    0

    Creo que se considera spam cuando pones palabras sin sentido o promocianar otras cosas nose pero si te decta spam te bajan la exp

    8 diciembre 2021 02:46 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión