• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Top 5 juegos clásicos de Roblox

    - Este articulo fue echo por mis propias palabras y para evitar problemas este articulo no tiene ningún fragmento de Plagio o Spam y espero que lo valoren honestamente y que llegue a estar en los artículos principales de Gamehag, aparte de esto nombrare juegos clásicos que los veteranos de seguro los hemos jugado alguna vez, y sin mas que decir... !Comencemos!


    - 1. Prison Life (Vida carcelaria)

    Quien no ah jugado este juego ?, el mejor juego clásico que ah existido en Roblox, como su nombre lo dice que al traducido al Español que seria (Vida carcelaria), en este es la misma temática de Jailbreak solo que este existió mas que Jailbreak, hay tres Roles los cuales son:

    -Policía: Tu principal objetivo es atrapar a los criminales.

    -Prisionero: Tu objetivo es escapar de la cárcel para convertirte en Criminal.

    -Criminal: intenta matar a todos los policías posibles y hacer que los prisioneros escapen.

    Mi opinión personal es que es un juego maravilloso para jugar con amigos, pero la recomendación que les hago y que mejore el creador es que le coloque mas seguridad ya que hay usuarios que utilizan exploits para arruinar el juego, pero del resto de seguro te divertirás como yo.

    Puesto Numero 1
    Prison Life (Vida carcelaria):
    cd5bf3a960254a4e06fb65bc530a11bc

    - 2. Flood Escape (Escape de inundaciones)

    Seguimos con Flood Escape, un juego clásico que de seguro muchos hemos jugado, en este te encuentras en un obby normal y tienes que elegir la dificultad del nivel con tus amigos o compañeros, te va a teletransportar a un mapa y en este tienes que escapar antes que se llene el lugar con agua y mueras, un juego muy divertido para mi ya que me eh pasado horas jugando este juego, muy recomendable
    !Ah por cierto! se me olvido mencionar que las dificultades que tiene el juego son:

    -Fácil
    -Medio
    -Difícil

    Muy recomendado y creo que muchos de ustedes lo han jugado.

    Puesto Numero 2
    Flood Escape (Escape de inundaciones):
    42cb025c8a983fbfa0c2a4e7df90c45f

    - 3. 
    Natural Disaster Survival (Supervivencia a desastres naturales)

    Avanzamos en el articulo con el juego clásico y mas viejo pero que aun puede aparecer en los principales, recomendados de Roblox si hablo de... !Natural Disaster! que al traducido al español seria ''Supervivencia a Desastres Naturales'', en este tienes que sobrevivir a muchas de las catástrofes como por Ejemplo:

    -Lluvia Acida
    -Tornados
    -Volcanes en Erupción
    -Lluvia de meteoros etc.

    También lo genial de este juego es que varia de mapa, y los tipos de mapas que hay son:

    -Escuela
    -Pista de Carreras
    -Una casa normal
    -Campo etc.

    En mi experiencia y opinión digo que es muy buen juego aparte de clásico, te dará horas y horas de diversión, puedes encontrar miles de videos jugando este juego ya que es el clásico mas famoso para mi, muy recomendado aunque ya se que la mayoría de ustedes lo han jugado.

    Puesto Numero 3
    Natural Disaster Survival (Supervivencia a desastres naturales):
    8ff64b7d18badeff4b0b6d7095da4389

    - 4. Work at Pizza Place (Trabaja en una Pizzería)

    El juego según yo, mas viejo de todo Roblox y uno de los mas divertidos de la comunidad, si hablo de Work at Pizza Place, en este tienes varios roles como lo es por Ejemplo:

    -Hacer Pizza
    -Repartidor de Pizza
    -Persona Normal
    -Atendedor etc.

    Mi opinión personal acerca de este juego es que es divertido, además  que hay muchos roles lo que hace el juego aun mas divertido, además que puedes conseguir vehículos, !Super!.

    Puesto Numero 4
    Work at Pizza Place (Trabaja en una Pizzería):
    aa4d3fb9e3561a6e2e1446f957c5f5ea

    - 5. Blox Hunt (Casa Blox)

    En este hay dos Roles:

    -El que Encuentra: Estos los puedes reconocer por el color rojo

    -El que se Esconde: Estos son los que se esconden pero la diferencia es que estos se pueden transformar en objetos del mapa

    Si eres el color Rojo tienes que buscar a los que se esconden y para encontrarlos tienes que buscar que objetos se mueven, para que pierdan los que se esconden tienes que darle click encima de ellos, si le das a un objeto que no era una persona disfrazada te bajan vida

    Si eres color Azul tienes que transformarte en objetos haciendo click en ellos, trata de no moverte ya que te pueden describir así que !Quieto!

    Mi opinión personal de este juego es que es Divertido, te va a sacar muchas horas y lo mejor es que lo puedes jugar con amigos eh intentar que no te atrapen si eres color azul (Los que se esconden), muy recomendable además que se que muchos de ustedes lo han jugado

    Puesto Numero 5
    Blox hunt (Caza Blox):
    1015be4082e112159086daf2c555b5ea

    -Aquí terminamos el articulo, espero que les haya gustado mi Top de juegos clásicos de Roblox, espero que aparezca en la lista de artículos y que lo valoren de forma honesta, sin  mas que decir, Adiós.


    -GElBAM

    18 marzo 2021 21:35 2117
    3

    Tengo que ser sincera, solo he jugado (de los que pusiste en este top) Blox Hunt y el de desastres naturales.

    19 marzo 2021 19:12 2117
    0

    A MI ADOPT ME PERO como que ya aburre siempre lo mismo nunca e jugado otro juego basicamente ninguno me llama la atencion q-q

    19 marzo 2021 22:11 2117
    1

    a la :o me gusto el juego blox hun me encanta mucho o pricion life es dificil escapar de la pricion pero es divertido jsjsjs

    19 marzo 2021 22:37 2117
    0

    Blox Hunt es buen juego pero lo malo es que no se si sea mi celular o sea algún problema de optimizacion, es que cuando soy quien se esconde salta apenas toque cualquier cosa.

    20 marzo 2021 19:45 2117
    0

    yo jugaba mucho esos juegos ,pero luego hubo errores y hackers en ellos ,pero en general ,eran buenisimos.

    24 marzo 2021 00:10 2117
    0

    a mi me encanta el de word the pizza, literal tiene una tematica que me gusta, tal vez otras personas prefieran ns adop me, etc... pero yo prefiero este :D

    24 marzo 2021 02:09 2117
    0

    bueno mi opinión no había en el sobre el juego clásico de Roblox que es brokaben este juego es una de las más jugadas en todo Roblox Y la experiencia es buenísima y es usado todo su vehículo sus calles son hermosas su dinámica de juego es exclusiva sus temáticas también sus temas también sexos actualizaciones son extremadamente buenas sus nuevos packs son geniales y la verdad que le daría Todo el apoyo del mundo

    24 marzo 2021 02:14 2117
    0

    food escape es muy bueno y me encanta el modo de juego esta tan bien definido que hace que nosotros los usuarios los disfrutemos

    24 marzo 2021 02:18 2117
    1

    Excente artículo, creo que podrías mejorar poniendo y recomendado juegos que no son muy conocidos.
    Solo es mi opinión pero que sean clásicos.

    12 abril 2021 14:00 2117
    0

    Para mi los juegos mas clasicos de roblox son:
    -Adopt me
    -Tower of ****
    -Blox hunt
    -Natural disaster suvirval
    -Meepcity
    -Work at pizza place
    Para mi son esos ya que los juego diariamente jaja.

    12 abril 2021 14:49 2117
    0

    Blox Hunt es buen juego pero lo malo es que no se si sea mi celular o sea algún problema de optimizacion, es que cuando soy quien se esconde salta apenas toque cualquier cosa.

    13 abril 2021 21:29 2117
    0

    Cuando inicie en roblox solo jugaba hide and seek despues me invitaron a probar adopt me y brookhaven son los unicos que conozco pero no descarto la idea de darles una oportunidad y jugarlos

    13 abril 2021 23:26 2117
    0

    la mayoría los he probado y no podría elegir un favorito xd, flood escape me ha sacado de quicio muchas veces porque me caigo demasiado, aún así está bueno.

    14 abril 2021 14:07 2117
    0

    si lo e jugado a todos son muy buenos el que mas me justa es escape de la pricion

    8 enero 2024 06:28 2117
    0

    Todos son muy buenos juegos si los juegas aunque tambien depende de los gustos de las personas aunque hay veces que los juegos mas jugados aburren un poco

    8 enero 2024 21:45 2117
    0

    osea que todos en este foro estan por los robux?

    8 enero 2024 23:02 2117
    0

    yo solo necesito 16 robux y me condeno la vida por eso ;v

    8 enero 2024 23:02 2117
    0

    no quiero ni 200 ni 400 ni nada quiero 16 y ya XDD

    8 enero 2024 23:03 2117
    0

    Yo de esos solo jugué Natural disasters, Nunca oí los demas pero los describis de manera interesante

    9 enero 2024 16:51 2117
    0

    yo tambien juegue eso y si es entretenido pero luego llegan los toxicos los hackers,en fin un desmadre,pero eso si aun lo juegue porque me agrada

    10 enero 2024 03:19 2117
    0

    yo lo mas antiguo juego que e jugado es pigi

    10 enero 2024 03:33 2117
    0

    muy bien me parece genial ese tipo de cosas solo quiero gemas

    10 enero 2024 17:24 2117
    0

    Ami más me gusta EVADE para mí es el mejor

    28 enero 2024 01:48 2117
    0

    Flee the Facility es un juegazo😩

    30 enero 2024 19:54 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión