• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Minecraft ..

    Minecraft es un juego lanzado al publico en su primera versión la cual fue en 2011 este mundo cuadrado tienes varias cosas que te mostrare en este texto..


                                                                                                                       Minecraft

    Minecraft fue lanzado en 2011 este mundo cuadrado donde puedes hacer varias cosas es un gran juego y además es uno de los juegos que mas se ha mantenido vivo, ya que hay varios juegos que tuvieron su época pero nunca lograron ser populares mucho tiempo después. A esto me refiero que los juegos pueden ser famosos en su tiempo pero pueden ir perdiendo fama a lo largo de los años y la verdad eso es un gran logro para minecraft ya que ha estado 11 años y aun sigue siendo uno de los juegos mas jugados.

    Minecraft es un mundo a base de cuadrados en el cual puedes jugar en multijugador o en modo solitario, el multijugador es un modo de juego que como su nombre lo dice es jugar con otros jugadores. Hay varios servidores de minecraft y hay formas de jugarlo gratis con otros launchers o de diferentes formas y también se puede jugar pagando con lo cual terminarías con una cuenta Premium la cual te dará mas beneficios como poder jugar en servidores como Hypixel que es uno de los mejores servidores o tal vez tener mas cosas que no mencionare..

    Recomendaciones en Minecraft Multijugador: No Insultar, No usar hacks, No hacer team con otros jugadores a menos de que estés en algún modo de equipo y no hacer team con otros equipos, No campear y no hacer cosas que puedan hacer que te baneen.

    ¿Cómo mejorar en Minecraft Multijugador? 

    Se que a veces puedes encontrar a jugadores muy buenos que llega a ser imposible matarlos pero no es imposible solo intenta practicar en modos diferentes o podrías intentar mejorar tus habilidades practicando en solo, también podrías buscar métodos en youtube de como mejorar en minecraft y hacer varias cosas que puedas creer imposibles ya que en este texto no diré mucho sobre eso..

    ¿Cómo mejorar en Minecraft Solo?

    Intenta probar cosas que te harán mejorar o tal vez intentar mejorar pasándote el juego..

    Mucha gente compara a Minecraft con Roblox y al verdad no son malos juegos yo apoyo a ambos no pienso que alguno es mejor que otro ya que lo que mas importa es divertirse no? se que hay puntos positivos y negativos en varios juegos también en Minecraft eso no lo niego y la verdad es que todos los juegos tienen puntos negativos y positivos ya que si uno llega a crear un juego yo se que a todos no les gustara y que a algunos si les gustara es una gran rivalidad entre todos.

    Yo la verdad pienso que Minecraft es un muy buen juego y sinceramente espero que aguante muchos años mas siendo popular ya que no es mal juego.

    Gracias por llegar hasta acá te lo agradezco demasiado .w. 

    14 marzo 2021 01:56 2117
    0

    La verdad me gusta el juego y ver un articulo es bonito, me gusta igual no soy tan fan de minecraft pero esta bueno jugar con primos xdd y tambien con hermanos hacer casas de la vida real de tu edificio etc. y tambien tener perros hacer un casa arbol xd

    14 marzo 2021 17:19 2117
    1

    el juego de minecraft es un juego muy bueno y antiguo , en 1900 era el mejor juego del mundo pero lamentablemente llegaron hackers, personas toxicas , etc . Y eso iso que el juego pase de moda .

    14 marzo 2021 18:11 2117
    1

    tu argumento es muy valido ya que es sierto, y igual que forest o minecraft estan combalidados ya que los 2 jugos tienen la misma dinamica ya que uno es inspirado en otro

    15 marzo 2021 00:29 2117
    1

    creo que Minecraft es un excelente juego, tiene aventuras, misterios, truco entre otras cosas, pero seria mas como un pasatiempo

    26 marzo 2021 22:11 2117
    0

    minecradf cuando vienen mis primos lo jugamos tenemos una casa grande y cosechas pero enveses nos enojamos por los crepper ya que lo explotamos serca dela casa

    15 abril 2021 02:45 2117
    0

    Creo que a todos les gusta minecraft, pero lo malo de los multijugador son los hackers, tengo un servidor, pero supongo que ponerlo aquí seria considerado spam xd

    17 abril 2021 19:42 2117
    0

    No, no se consideraria spam ya que es algo creativo tener tu propio servidor y el spam seria empezar a colocar ese servidor varias veces la verdad me parece creativo y original.

    17 abril 2021 20:50 2117
    0

    Minecraft me parece un buen juego, y con las nuevas actualizaciones me encanta aún más

    18 abril 2021 22:02 2117
    0

    minecraft es el mejor juego porque es de mundo abierto donde puedes crar casas esculturas etc por eso es que ha sobrevivido 12 años a demas hay un mundo de supervivencia en el que puedes buscar recursos

    19 abril 2021 00:45 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión