PayPal
PayPal
Gem5,500
szopikkinga
szopikkinga
Gem1,050
szopikkinga
szopikkinga
Gem700
babyazmod
babyazmod
Gem210
wazaaapollo
wazaaapollo
Gem10
wazaaapollo
wazaaapollo
Gem10
Clash.gg
Clash.gg
Gem18,740
PayPal
PayPal
Gem14,000
Cases.gg
Cases.gg
Gem3,670
Cases.gg
Cases.gg
Gem28,000
babyazmod
babyazmod
Gem52
oliviaoli805
oliviaoli805
Gem10
oliviaoli805
oliviaoli805
Gem10
SuplexCity
SuplexCity
Gem1,372
SuplexCity
SuplexCity
Gem3,920
gyuchlyubeatz
gyuchlyubeatz
Gem28
Jacob
Jacob
Gem731
Cases.gg
Cases.gg
Gem33,600
D I T
D I T
Gem12
Jacob
Jacob
Gem2,940
apprentice rank iconHeekas:  Vibin emote (inline chat version) 
AdminJoshverd:  Very Cat emote (inline chat version) 
unranked rank iconwazaaapollo0: xd
unranked rank iconCesar Guifarro:  Weirdge emote (inline chat version)  Dancin emote (inline chat version) Ji ji ji
AdminSwirfty:  Meowdy emote (inline chat version) 
unranked rank iconwazaaapollo: hi
AdminJoshverd: Usually 30 days, but sometimes up to 60 days
unranked rank icontmercadoportell.mtp: Or is it independent from time?
unranked rank icontmercadoportell.mtp: Is there a time limit on the rewards for the games?
novice rank iconthe future: possible to approuve my withdraw pls
novice rank iconthe future: can you tell me the eraning of the 2nd place ?
unranked rank iconYassin Ragy Hafez: k thx
AdminJoshverd: Not available rn,  but we're working to get those added
unranked rank iconYassin Ragy Hafez: is steam gift cards availble or out of stock
AdminJoshverd: Like, look at the activity feed. Someone just redeemed $33.60 to cases.gg
AdminJoshverd: I'm just a mod but we've paid out a bunch of redemptions to people already
unranked rank iconYassin Ragy Hafez: what did u claim before
AdminJoshverd:  Vibin emote (inline chat version) 
AdminJoshverd: yes
unranked rank iconYassin Ragy Hafez: is this legit
unranked rank iconDianauwu123: thank you!
AdminSwirfty: Yes, PayPal is available in most locations 
unranked rank iconDianauwu123: Is PayPal reward available for all countries?
AdminJoshverd:  Meowdy emote (inline chat version) 
unranked rank iconFlex Codex: anyone onlinee
unranked rank iconFlex Codex: hi
unranked rank iconБогдан Боб: hii
unranked rank iconIris sofia Gonzalez: Hi?????
unranked rank iconIris sofia Gonzalez: Hi
novice rank iconthe future: with proof ?
Sign in to start chatting

20

0/160

Comprar efectivamente robux en gamehag ahorra we.

MoissAlfred avatar

MoissAlfred

March 13, 2021 at 05:02 PM

Introducción 

Crees que comprar efectivamente robux en gamehag?

Pues déjame decirte algo lo más probable es que no, y hoy te diré como mejorar tus compras para que sean más efectivas tanto que te ahorraras hasta 100 gemas en compras así que apoye me para que publique más info.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Toda la info me pertenece, sean sincero al votar, si otro articulo es parecido es porque se copiaron y por lo tanto su articulo es plagio, evalúen con sinceridad.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo primero de todo es precisar una meta, con esto me refiero ver el premio que quieres y reunir esa cantidad, luego lo que tienes que hacer es ver el premio y para esto hay 3 puntos a seguir, siempre elegir  los más altos ya que siempre renta un ejemplo es con 32 GA te compras 1 R$ pero  2 R$ cuestan 52 GA y si lo sumamos 32 GA + 32 GA da 64 GA, y los precios van así hasta las cantidades altas, así que siempre sacar cuentas y elegir los más altos, el segundo punto seria  proponerte a conseguir esa cantidad, y el tercer punto sería nunca comprar poco a poco.
Ctv4BNUbZEk10aeGlVprhaqpY0hNKB.PNG
Imagen de la tienda de robux en gamehag
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo ahorita mismo estoy reuniendo para 1000 robux, otra cosa importante es establecer que tu si puedes y confiar en ti mismo, es mejor comprarse 1000 robux a 9600 GA en vez de gastas 10560 GA en tres, dos de 400 robux y una de 200 robux, ahora les vengo a decir una muy buena forma de comprar que es esperar ofertas no importa si esperas 3 días pero te recomiendo que si no hay ninguna oferta en dos días compres de una.
qFhariAotH5dP4XV5QnCpoEAPNIQEL.PNG
Oferta de hoy
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
También otro error es no ver todas las posibilidades de compra que tienes y solo ver la más facil así que fácilmente pierdes una oferta buena, pero en fin lo más resumido del articulo es que compra elementos de alto valor en una compra fuerte.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno eso seria todo, si estas interesado como administrar robux te recomiendo que veas mi otro articulo ahora recalco toda la información me pertenece a mi si alguien se copia es plagio, este es un aporte a la comunidad para que sepan como administrar sus gemas de alma bien y no derrocharlas, eso es todo que la pasen bien y comenten con su opinión libre y sincera adiós.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Robux no los gastes rápido úsalos con inteligencia por favor y sean sinceros al revisar el articulo. no quiero resumirlo mucho porque me digan a cada rato que no tiene imagen de portada xddddddd.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Escribe artículos para conseguir muchas gemas de alma y comparte robux vale la pena es lo que estoy haciendo procura apoyarme para más y lee mis otros 
artículos, orita si adiós tenia que dejar esas cosas aclaradas..

Zhanuwu avatar

Zhanuwu

March 13, 2021 at 07:14 PM

la verdad me habría gustado probar el lote de robux pero pss la verdad si seria una perdida

yesilove avatar

yesilove

March 14, 2021 at 01:47 AM

no entendi nad aporque me dio pereza leer xd jaja

yesilove avatar

yesilove

March 14, 2021 at 01:47 AM

y bueno ya lo lei y no tampoco entendi y el creador mira felicidades

gerchimu1 avatar

gerchimu1

March 14, 2021 at 03:48 AM

te dA ROBUX DE VERDAD PQ VOY A ESTAR DESPERDICIANDO TIEMPO Y MI TIEMPO ES ORO >:V

CreeperGamerYT7 avatar

CreeperGamerYT7

March 14, 2021 at 04:18 AM

Sinceramente me parece algo exagerado que pierdas tantas gemas por un precio terrible de robux yo he comprado el cofre y solo me ha tocado 1 robux de los 3 cofres que compre..

CreeperGamerYT7 avatar

CreeperGamerYT7

March 14, 2021 at 04:18 AM

deberian cambiar eso

MoissAlfred avatar

MoissAlfred

March 14, 2021 at 07:11 AM

Al final si te da robux al final si otro usuario ya ha comprado diganlo xd, y lo de los tesoros pues amigo los tesoros son un robo xd emaginate comprar uno de 800 GA y te salga un robux xd

perrofacha_uwu avatar

perrofacha_uwu

March 14, 2021 at 09:04 AM

(≧▽≦)

MoissAlfred avatar

MoissAlfred

March 14, 2021 at 09:04 AM

U/W\U

Zhanuwu avatar

Zhanuwu

March 14, 2021 at 09:43 AM

dejando todo en claro, es verdad los robux y es recomendable simplemente comprarlos directamente, los cofres no son de fiar

xxxvale456 avatar

xxxvale456

March 14, 2021 at 11:49 AM

muy bueno me ecanto

Cellcrattn2 avatar

Cellcrattn2

March 14, 2021 at 12:19 PM

bueno me encanta

juan_1970 avatar

juan_1970

March 14, 2021 at 05:46 PM

Así mismo yo compre uno ayer y pague 450 gemas por 1 infeliz robux. Les debería dar vergüenza ????‍♂️

55alecurirey55 avatar

55alecurirey55

March 14, 2021 at 08:45 PM

mencata la nutela jaja

Sweetxkpoperrs avatar

Sweetxkpoperrs

March 14, 2021 at 10:14 PM

en verdad , dicen la gente que es dificil conseguirlos aqui pero no si esos robux cuestan mucho y los dan gratis

TheDahny avatar

TheDahny

March 15, 2021 at 02:23 AM

Ok, en otras palabras a reunir muchas gemas para conseguir unos pocos roblox...

Yusux12 avatar

Yusux12

March 15, 2021 at 02:55 AM

Comprarlos por separado en bonos grandes ahorra mucho, si es recomendado. Pero, tampoco es que te den muchos bonus, yo recomiendo más reclamar juegos.

RafaelMC avatar

RafaelMC

March 15, 2021 at 03:04 AM

Me parece muy bien que hayas mencionado lo de las ofertas de hoy, porque es algo que algunos usuarios de roblox pasan por alto perdiendo la posibilidad de ahorrarse una buena cantidad de gemas.

@juan_1970 Por que les deberia dar vergüenza? Ya en varias ocaciones se ha mencionado que la posibilidad que en los cofres te salga algo bueno es muy baja sin importar que nivel tengas en Gamehag .

er0spnd avatar

er0spnd

March 15, 2021 at 04:24 AM

Bueno si es cierto es preferible comprar los mas caros ya que si compras los baratos, tendran mas valor al multiplicarlos en un caso del mayor, pero en mi caso a mi solo me gustan dos juegos en gamehag por lo tanto tardo mucho en conseguir gemas.

XxyesixX234 avatar

XxyesixX234

March 15, 2021 at 07:38 PM

mmm todavia no se si es verdad la app esa

XxyesixX234 avatar

XxyesixX234

March 15, 2021 at 07:39 PM

pero me gustaria saber si solo tuviera un telefono :disappointed:

MoissAlfred avatar

MoissAlfred

March 15, 2021 at 07:40 PM

nO CONPREM cofres f perdi 450 gemas en un cofre y me salio un solo robux fff

sarii_uwu avatar

sarii_uwu

March 16, 2021 at 05:12 AM

PD: No utilizen GameHag para comprar robux, Te demoraras 4000 años como yo y solo consegui un robux :(

MoissAlfred avatar

MoissAlfred

March 16, 2021 at 07:31 AM

nel xd yo me puedo comprar orita como 10 robux antes eran casi 50 pero compre un cofre y f