para mi es mas facil jugar en computadora que en celular
Roblox es un juego espectacular en pc , pero no tanto en el android.
bueno ya en mi tiempo estamos en mayo y pues roblox actualizo para las creaciones de las camisas y ropa y lo q pusieron fue q ahora si no tienes membresia premium te vale 10 robux crear una camisa como tambien para losq no tienen premium entonces lo q yo diria esq pusieran q para los premium sigan creando la ropa gratis y q para los q no tienen premium pues q si la puedan crear pero q valga 10 robux porq los premium van perdiendo los beneficios y eso no me parece bien :( q opinan :disappointed_relieved:
Robux como conseguirlos onradamente Vender Game Passes
Los Game Passes otorgan a los jugadores beneficios y habilidades especiales en los juegos, como mayor velocidad, más fuerza o artículos especiales. Para conseguirlos, primero tenés que crear tu propio juego y, desde ahí, elaborar Game Passes específicos para ese juego, con el bonus de habilidad que elijas. Una vez hecho esto, esos Game Passes se pueden vender al precio que quieras. Si sos suscriptor de Roblox Premium, el 70% de la ganancia es tuya; sino, solo el 10%.
en compu es mas facil jugar porque es mas facil manejar el teclado que la pantalla del movil y en pc va con mejor rendimiento :)
uwu asi que supongo que es mejor en pc
en computadora, en un celular no corre mucho el juego literal
bro mejor es pc en pc te acostumbras los controles
Para mi en mi experiencia de varios años lo prefiero en una computadora que tenga mouse, porque es más facil manejar el mouse de la com putadora que por ejemplo en un portatil, otra cosa, en celular se me dificulto por el hecho de que mi celular es grande y el stick es muy pequeño para mi, pero respeto que unos prefieran en celular y otros en PC
Los Game Passes otorgan a los jugadores beneficios y habilidades especiales en los juegos, como mayor velocidad, más fuerza o artículos especiales. Para conseguirlos, primero tenés que crear tu propio juego y, desde ahí, elaborar Game Passes específicos para ese juego, con el bonus de habilidad que elijas. Una vez hecho esto, esos Game Passes se pueden vender al precio que quieras. Si sos suscriptor de Roblox Premium, el 70% de la ganancia es tuya; sino, solo el 10%.
En mi opinión, jugar desde la computadora no tiene comparación. Aunque he visto a muchos jugadores desde el celular, supongo que no está tan mal.
jugar en elu se me trava mucho
es mejor compu algunos juegos como jailbreack
jugar en computadora es mucho mas facil
el de pc es mil veces mejor :v
Goleada de la computadora
Mmm nos e creo que gana la compu porque puedes usar más cosas del teclado hay Nons
en mi opinion gana por un millon de veces roblox de pc simplemente es mejor y puedes jugar absolutamente todos los juegos, aparte que es una tortura jugar algun juego shooter en celular lo digo por experiencia