En la computadora va más fluido que en celu.
Es mejor el computador que el celular, el celular a parte de no jugar la mayoria de juegos tiene unna mala jugabilidad y no se c ompara nada en el computador.
Se me hace mucho más sencillo jugar en computadora, sinceramente va menos lag y hay más movimiento, porque cuando hay demasiados botones en la pantalla es demasiado complicado poder jugar tranquilo.
yo con mi hermano jugabamos tycoon el en celu y yo en laptop jeje
roblox en celular es malísimo va muy lag y además a veces se pone bug la pantalla, en cambio en pc rara vez
mi pc ya no me deja juar robloc :C ayudenme que ago :C
alguien sabes que hacer si mi pc ya no esta dejando hacer lo mismo?
mi pc ya no me deja juar robloc :C ayudenme que ago :Calguien sabes que hacer si mi pc ya no esta dejando hacer lo mismo?alguien sabes que hacer si mi pc ya no esta dejando hacer lo mismo?
mi pc ya no me deja juar robloc :C ayudenme que ago :Calguien sabes que hacer si mi pc ya no esta dejando hacer lo mismo?alguien sabes que hacer si mi pc ya no esta dejando hacer lo mismo?mi pc ya no me deja juar robloc :C ayudenme que ago :C
mi pc ya no me deja juar robloc :C ayudenme que ago :Calguien sabes que hacer si mi pc ya no esta dejando hacer lo mismo?alguien sabes que hacer si mi pc ya no esta dejando hacer lo mismo?mi pc ya no me deja juar robloc :C ayudenme que ago :
mi pc ya no me deja juar robloc :C ayudenme que ago :Calguien sabes que hacer a dejando hacer lo mismo?alguien sabes que hacer si mi pc ya no esta dejando hacer lo mismo?mi pc ya no me deja juar robloc :C ayudenme que ago :C
mi pc ya no me deja juo :C
mi pc ya no me deja juar robloc :C ayudenme que ago :Calguien sabes que hacer si mi pc ya no esta dejando hacer lo mismo?alguien sabes que hacer si mi pc ya no esta dejando hacer lo mismo?mi pc ya no me deja juar robloc :C ayudenme que
Un problema muy frecuente en los Tycoons de celular es no saber cuanto dinero tenemos, muchas veces sucede que no hay ningún cuadro que nos muestre nuestra cantidad de dinero actual. En la computadora, no solo se puede ver la cantidad de dinero, si no que también se puede ver la cantidad de dinero de los demás. Esta es una característica que sin duda amaríamos tener en el celular.
mi pc ya no me deja juar robloc :C ayudenme que ago :Calguien sabes que hacer si mi pc ya no esta dejando hacer lo mismo?alguien sabes que hacer si mi pc ya no esta dejando hacer lo mismo?mi pc ya no me deja juar robloc :C ayudenme que ago :C0ios
mi pc ya no me deja juar robloc :C ayudenme que ago :Calguien sabes que hacer si mi pc ya no est hacer lo mismo?alguien sabes que hacer si mi pc ya no esta dejando hacer lo mismo?mi pc ya no me deja juar robloc :C ayudenme que ago :Cyta
mi pc ya no me deja juar robloc :C ayudenme que ago :Calguien sabes que hacer si mi pc ya no esta dejando hacer lo mismo?alguien sabes que hacer si mi pc ya no esta dejando hacer lo mismo?mi pc ya no me deja juar robloc :C ayudenme que
poumi pc ya no me deja juar robloc :C ayudenme que ago :Calguien sabes que hacer si mi pc ya no esta dejando hacer lo mismo?alguien sabes que hacer si mi pc ya no esta dejando hacer lo mismo?mi pc ya no me deja juar robloc :C ayudenme que ago :C
respeto a las meyoresrespeto a las meyores
respeto a las meyores respeto a las meyores respeto a las meyores
El ordenador es mejor , yo jugué un día en la tablet y no sabía que hacer para que me salieran cierto tipo de cosas
Me gusta mas jugar en computador, porque va mas rapido que en el celular, porque en el celular m¿se me trava hasta se me lagea o se me buggea no importa si tengo buen internet
es mejor en el computador ya que va mejor que en el celular, se lo recomiendo a los que no han jugado en el compu :D