Lluvia

Gem285

unranked rank iconZetava Jerms: its a known game company, its that one "Ray Games"
unranked rank iconZetava Jerms: Im just curious why its showing the first 2 steps complete but then not the 3rd
unranked rank iconZetava Jerms: They don't answer
unranked rank iconZetava Jerms: I did....
AdminSwirfty: Contact the offerwall's support for more information
unranked rank iconZetava Jerms: guys why is candy grab not paying out for 400 meter
unranked rank iconAtia: blobDance emote (inline chat version)
AdminSwirfty: Meowdy emote (inline chat version)
unranked rank iconFrank Anthony Ugaz Saavedra: aa
unranked rank iconLautaro Martinez: Ww
unranked rank iconEMILY SOFIA JACOME MARTINEZ: Meowdy emote (inline chat version)
unranked rank iconEMILY SOFIA JACOME MARTINEZ: hi
SystemGamehag: 4 users received Gem46 from the Rain.
unranked rank iconLautaro Martinez: ...
unranked rank iconAtia: blobDance emote (inline chat version)
unranked rank iconCastomic: Kekwait emote (inline chat version)
unranked rank iconskrt: Pepega emote (inline chat version)
novice rank iconhanfred: Meowdy emote (inline chat version)
SystemGamehag: 4 users received Gem11 from the Rain.
unranked rank iconAtia: 5Head emote (inline chat version)
unranked rank iconKana Kana: im kana joint
AdminJoshverd: peepoHey emote (inline chat version)
unranked rank iconYarne Lemense: hi
AdminJoshverd: Meowdy emote (inline chat version)
AdminSwirfty: Meowdy emote (inline chat version)
novice rank iconhanfred: Meowdy emote (inline chat version)
novice rank iconfnogaj: Meowdy emote (inline chat version)
SystemGamehag: 4 users received Gem80 from the Rain.
AdminJoshverd: 5Head emote (inline chat version)
unranked rank iconيوسف يوسف: Meowdy emote (inline chat version) Capybara stare emote (inline chat version)
Inicia sesión para empezar a chatear

57

0/160

ROBLOX - computadora vs. celular

XxJug4dorxX avatar

XxJug4dorxX

May 7, 2021 at 04:14 PM

En la computadora va más fluido que en celu.
Davi_144556 avatar

Davi_144556

May 7, 2021 at 04:35 PM

Es mejor el computador que el celular, el celular a parte de no jugar la mayoria de juegos tiene unna mala jugabilidad y no se c ompara nada en el computador.
kiriri avatar

kiriri

May 7, 2021 at 04:54 PM

Se me hace mucho más sencillo jugar en computadora, sinceramente va menos lag y hay más movimiento, porque cuando hay demasiados botones en la pantalla es demasiado complicado poder jugar tranquilo.
eugenio_durand avatar

eugenio_durand

May 7, 2021 at 07:01 PM

yo con mi hermano jugabamos tycoon el en celu y yo en laptop jeje
LAVACALOLA123 avatar

LAVACALOLA123

May 7, 2021 at 07:29 PM

roblox en celular es malísimo va muy lag y además a veces se pone bug la pantalla, en cambio en pc rara vez

SOY_YT0 avatar

SOY_YT0

May 7, 2021 at 07:31 PM

mi pc ya no me deja juar robloc :C ayudenme que ago :C
SOY_YT0 avatar

SOY_YT0

May 7, 2021 at 07:32 PM

alguien sabes que hacer si mi pc ya no esta dejando hacer lo mismo?
SOY_YT0 avatar

SOY_YT0

May 7, 2021 at 07:32 PM

mi pc ya no me deja juar robloc :C ayudenme que ago :Calguien sabes que hacer si mi pc ya no esta dejando hacer lo mismo?alguien sabes que hacer si mi pc ya no esta dejando hacer lo mismo?
SOY_YT0 avatar

SOY_YT0

May 7, 2021 at 07:33 PM

mi pc ya no me deja juar robloc :C ayudenme que ago :Calguien sabes que hacer si mi pc ya no esta dejando hacer lo mismo?alguien sabes que hacer si mi pc ya no esta dejando hacer lo mismo?mi pc ya no me deja juar robloc :C ayudenme que ago :C
SOY_YT0 avatar

SOY_YT0

mi pc ya no me deja juar robloc :C ayudenme que ago :Calguien sabes que hacer si mi pc ya no esta dejando hacer lo mismo?alguien sabes que hacer si mi pc ya no esta dejando hacer lo mismo?mi pc ya no me deja juar robloc :C ayudenme que ago :

SOY_YT0 avatar

SOY_YT0

mi pc ya no me deja juar robloc :C ayudenme que ago :Calguien sabes que hacer a dejando hacer lo mismo?alguien sabes que hacer si mi pc ya no esta dejando hacer lo mismo?mi pc ya no me deja juar robloc :C ayudenme que ago :C
SOY_YT0 avatar

SOY_YT0

mi pc ya no me deja juo :C
SOY_YT0 avatar

SOY_YT0

mi pc ya no me deja juar robloc :C ayudenme que ago :Calguien sabes que hacer si mi pc ya no esta dejando hacer lo mismo?alguien sabes que hacer si mi pc ya no esta dejando hacer lo mismo?mi pc ya no me deja juar robloc :C ayudenme que
cristianmas4 avatar

cristianmas4

Un problema muy frecuente en los Tycoons de celular es no saber cuanto dinero tenemos, muchas veces sucede que no hay ningún cuadro que nos muestre nuestra cantidad de dinero actual. En la computadora, no solo se puede ver la cantidad de dinero, si no que también se puede ver la cantidad de dinero de los demás. Esta es una característica que sin duda amaríamos tener en el celular.

SOY_YT0 avatar

SOY_YT0

May 7, 2021 at 07:34 PM

mi pc ya no me deja juar robloc :C ayudenme que ago :Calguien sabes que hacer si mi pc ya no esta dejando hacer lo mismo?alguien sabes que hacer si mi pc ya no esta dejando hacer lo mismo?mi pc ya no me deja juar robloc :C ayudenme que ago :C0ios
SOY_YT0 avatar

SOY_YT0

mi pc ya no me deja juar robloc :C ayudenme que ago :Calguien sabes que hacer si mi pc ya no est hacer lo mismo?alguien sabes que hacer si mi pc ya no esta dejando hacer lo mismo?mi pc ya no me deja juar robloc :C ayudenme que ago :Cyta
cristianmas4 avatar

cristianmas4

mi pc ya no me deja juar robloc :C ayudenme que ago :Calguien sabes que hacer si mi pc ya no esta dejando hacer lo mismo?alguien sabes que hacer si mi pc ya no esta dejando hacer lo mismo?mi pc ya no me deja juar robloc :C ayudenme que

SOY_YT0 avatar

SOY_YT0

poumi pc ya no me deja juar robloc :C ayudenme que ago :Calguien sabes que hacer si mi pc ya no esta dejando hacer lo mismo?alguien sabes que hacer si mi pc ya no esta dejando hacer lo mismo?mi pc ya no me deja juar robloc :C ayudenme que ago :C

SOY_YT0 avatar

SOY_YT0

respeto a las meyores
SOY_YT0 avatar

SOY_YT0

respeto a las meyoresrespeto a las meyores
SOY_YT0 avatar

SOY_YT0

respeto a las meyores respeto a las meyores respeto a las meyores
SOY_YT0 avatar

SOY_YT0

May 7, 2021 at 07:35 PM

respeto a las meyores
lml2 avatar

lml2

May 7, 2021 at 09:57 PM

El ordenador es mejor , yo jugué un día en la tablet y no sabía que hacer para que me salieran cierto tipo de cosas
N00BZ1T0 avatar

N00BZ1T0

May 7, 2021 at 10:27 PM

Me gusta mas jugar en computador, porque va mas rapido que en el celular, porque en el celular m¿se me trava hasta se me lagea o se me buggea no importa si tengo buen internet
N00BZ1T0 avatar

N00BZ1T0

May 7, 2021 at 10:28 PM

es mejor en el computador ya que va mejor que en el celular, se lo recomiendo a los que no han jugado en el compu :D
ROBLOX - computadora vs. celular en el foro De los usuarios en Gamehag