Roblox es mucho mejor en pc que en android ya que la jugabilidad de roblox en android es muy mala , es mucho mejor en pc.
Implementar el juego en PC y el CELULAR, no siento que sea algo malo o bueno, solo considero (bajo mi propio criterio) que es mejor el PC ya que en este es mas facil moverse, ver con claridad letras o el juego, chatear de manera rapida, cambiarno de ropa constanatemente y todo lo que desde el celular nos retasariamos maximo 3 minutos, no es por ser peresoza, pero cansa el echo de que en el celular todo se tenga que buscar minusculamente.
bueno yo opino que celular para parkour es mejor pero para lo demas pc le gana
yo opino que es mejor en pc pero para cada uno sus gustos, si a alguien se le hace mas comodo en movil pues perfecto no? aunque tambien es verdad que yo de pequeño no tenia pc asique lo jugaba en movil, y me da mucha nostalgia :,) seguro que a alguien de vosotros tambien UWU
el juego en la computadora es mejor yaque en el celular no hay tantas opcciones para jugar de manera comoda pero igual gracias
en computadora te permite ingresar a muchos juegos que en android no ademas es ligeramente mas facil y fluido
Es mejor la PC en celular es muy dificil sinceramente.:yum:
he tenido mejor experiencia en la computadora que en el celular yes mucho mejor
hay ciertos problemas en en celular, como ya todos sabemos, en el celular no te dejan jugar juegos con grandes gráficos, mientras que en la computadora hay una gran variedad de juegos
el de computadora es mucho mejor
para mi es mas facil en computadora por que tienes mas facilidad para manejar los controles que la mayoaria de los juegos poseen
para mi la computadora es mejor
y tiene ventajas y desventajas
computadora en cell me va como a 5 fps xd
para sinceramente jugar robox por compu es facil. Pero por celular es otra cosa ya que algunas veces los controles fallan
diría celular pero es muy lageado , Computadora supermacy ????
yo soy igual de manca, tanto como en pc y celular.
definitivamente es mejor la computadora, pero a mi por alguna razón ya no me funciona así que debo usar el celular :(, pero sí, es mejor en la pc.
En mi opinión es mucho mejor computadora, pienso que es más cómodo.
Yo prefiero la pantalla grande, más cómodo.