si a estos tiempos la gente se fija mas en los graficos que en el juego propio no se que va a a pasar en unos años...
Por no decir que está hecho con source, y en el año 2012, así que imaginense, fuera de eso, no se necesitan buenos graficos para que un juego sea bueno, y menos para csgo
yo juego con los graficos en bajo xd y me gusta
Xdd ptoo juego de Mierda a nadien le gusta xd
Xdd ptoo juego de Mierda a nadien le gusta xd
muy buen juego lo descargue antes y me gusto mucho xd y tambien daba kills en la cabeza ademas lo malo q no podia ir a online pero si entrenar xd
ya tiene bastantes años en el mercado por eso se ve un poco mal para muchos usuarios
para mi esta bien, el fuerte de csgo no esta en sus graficos, sino en otros apartados como recoil, skins y otras muchas cosas.
Los graficos estan bien, obviamente usa un motor grafico muy viejo, pero sirven. Hace falta mejorar muchas cosas y bugs que hay con las granadas, pero eso es cuestión de que actualicen el motor grafico a uno ya moderno.
Es un juego competitivo obio que tiene que verse mal aproposito imaginate a s1mple fallando tiros por las sombras o efectos de luces.
Los gráficos son buenos depende la pc que tengas a disposición
los graficos son bueno pero tienes que tener un pc mas o menos bueno para jugar a 20fps XD
CSGO tiene un motor grafico muy antiguo entonces necesitas una pc más que decente para poder jugarlo a buenos fps, se supone el el año pasado se iba a hacer un cambio del motor grafico para mejorar la calidad y la optimizacion. En otras palabras graficos buenos optimizacion mala
graficazos para ser del 2013 y aún lo sigue siendo :D
No es malo, ni en graficos ni en jugabilidad. Te digo por que yo juego CSGO y es mi pasatiempo favorito :) Salu2
Los graficos de este juego estan muy buenos realmente para ser un juego competitivo, bueno pues que tengo que rellenar porque necesito subir de nivel asi que anashe buenardo epicardo dou anashe amigo le deseo suerte a todo el que vea este comentario realmente considero que tiene muy buenos graficos el juego y estan chidos bueno nos vemos en la proxima
quiero jugar esto pero no lo entiendo
nada que ver pa los graficos es de lo menos sino la jugabilidad
si los graficos son lo menos xd
Pues este juego esta hecho con el motor Source motor el cual otros juegos como Half Life 2, Portal, Left 4 Dead tienen, la verdad sus graficos aun siguen siendo buenos para la epoca actual.