• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Esta cuenta de Steam ya ha sido vinculada a otra cuenta

    yo tenia una cuenta gamehag y cuando cumplí mi objetivo deje de usarla y pues al estar inactiva me llegaban notificaciones al correo de que me convertiría en un sapo y ustedes ya saben, hasta que un día pararon de llegarme mensajes, entonces yo supuse que al estar tanto tiempo inactiva mi cuenta se había eliminado o algo así. la cosa es que ayer estaba en una aplicación en la que te dan tareas y eso, y una de las tareas era registrase en gamehag, así que lo hice, también me entere de que tenían un premio que me llamo la atención y por eso me quiero quedar, el problema es que como mi cuenta de steam esta asociada a mi otra cuenta, no puedo tener el cofre diario, al darme cuenta de esto yo entendí que mi cuenta realmente no se había eliminado así que intente iniciar sesión allí nuevamente, como no me acuerdo de la contraseña, inicie sesión con steam y entre, me di cuenta que ya casi no tenia gemas y la cuenta estaba mas que muerta, así que hice lo que quería hacer, eliminarla, le di a los 3 puntitos de arriba, después a ajustes y luego a eliminar cuenta, yo pensé que de esa manera ya todo se había solucionado, así que intente lo del cofre de steam otra vez, pero no, no funciono, así que me gustaría saber si alguno de ustedes sabe que puedo hacer o como arreglo esto, se los agradecería mucho.

    22 enero 2021 01:30 2119
    0

    Gracias broly, a mi tambien me paso

    22 enero 2021 20:57 2119
    1

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión