la mejor forma de reportar un hacker es que en el juego lo reportes, donde? facil, en un juego te metes a menu y a denunciar, buscas el jugador que quieres denunciar y escribes el porque lo denuncias; tambien puedes denunciarlo en su perfil, y por ultimo denuncialo escribiendole a Roblox que x jugador esta hackeando y molesta a los jugadores, lo debes hacer con su nickname completo
lo más fácil es reportarlo en el juego y si es un servidor con más de 6 o 10 lo deberían reportar para darle van en el servidor pero si el jugador tiene más de 10 reportes le banearan la cuenta
Bueno, nunca he tenido una experiencia de estas pero sera util para el futuso jaja
ay un hacker tego un video de pruebas
ay un hacker tego un video de pruebas
Roblox es el peor juego jamas creado. Estaba chetadisimo en muchos juegos y por acumulacion de reportes falsos me han borrado la cuenta y me ponen de motivo "PARAR YA" en un juego de Roblox. Ojala que quiebre la empresa de Roblox y les deseo la muerte a los que me hicieron esto.
es muy ramdon los baneos de roblox, algunas veces funcionan y otras veces son demasiadamente malos.