Lo puedes reportar por su perfil, o si están en un juego donde dice denunciar, pones el motivo y ya; aunque me parece que no les pasa nada :b
sol te vas donde aparece el logo de roblox y te vas para la primera letra como el abesedario y ahi aparece una bandera la apretas y te manda a poner lo que iso si fue un abuso o lo que fue en este cas
solo apreita el boton redondito en la esquina de ariva y busca la persona y reportas
Cuando encuentre sun Hacker en roblox pirmero reportalo desde roblox segundo revisa si el juego que estas jugando tiene discord o una red social donde tenga un grupo o le puedas mandar mensajes y videos despues deves de grabar al Hacker aciendo algo inlegal como aimbot volando o cosas asi cuando lo termines de grabas lo reportas le mandas el video en el rupo o en mensaje
bueno puedes demandar al jugador o a darle a la info del juego y reportar error bugs o hacker
es simplemente reportarlo y ya eta tu reporte al jugador:D
solo reportado ypero Roblox no lo toma en serio pero si tiene mas reportaciones ahi recien toman enserio
YO VI UN HACKER EN ROBLOX SE LLAMA TSU COMO LO REPORTO
hola!! soy nuevo y a mi también me hackearon mi cuenta pero luego con otro dispositivo logré conseguir las pets mas valiosas que tenia en esa cuenta
hola gaeltv para reportar un hacker tienes qe entrar en su perfil y tienes que poner reportar abuso rellenar todo y listo ya lo denunciaste
yo siempre reporto a los hackers y nunca hacen nada
creo que no se puese pero ponele que cambiaron tu comtra vas a poner tu usuario de gmail lo evias vas a tu gmail y reportas el hackeo y diles el usuario
Tienes que en el menu donde aparece los jugadores, reportarlo, hay te daran algunas ocpiones, tienes que darle a la que diga hacks, haci lo reportaras, pero no se si roblox lo tomara, creo que lo toma enserio cuando hay mas de una.
Dale a "reportar jugador" en el menú, aunque igual no sirve de nada porque Roblox ni lee las denuncias.
toma foto del usuario luego ve al menu de roblox osea como si fueras a agregar a alguien luego aparece un voton llamado denunciar si el usuario se salio para eso es la foto XD te recomiedo tomar 2 una del apodo si es que lo tiene y una del nombre ya que aveses usan apodos para despintar y ve a buscar a esa persona como si fuera un juego por suerte roblox puso un diferenciador para haci saber que buscas y en los 3 puntos claro si allastes a esa persona te sale la obcion de denunciar si esa persona aun no a sido banneada puedes escribirle a roblox por Gmail ya que roblox permite mensajes a su correo mientras que sean temas serios tonses no te pases como para escribirle a roblox diciendole quiero bobux XD por que si lo haces con ese motivo el banneado seras tu XD
como una persona normal, le baneas des de el juego o desde el perfil
en esc buscar al jugador y listo
Chicos nose si puedan pero pueden denunciar esta cuenta no se si servira mucho usa hacks
https://www.roblox.com/users/729143903/profile
debes grabar al hacker y mandarlo a un administrador del juego en discord
Tengo un prolema, entrado en un evento (walmart land), y un tío ha empezado a decir que entraria un hacker en 10m y que salieramos rapídamente, claramente, no he creido lo que estaba diciendo, pero de repente me expulsan del evento, vuelvo a entrar al juego y tengo todo bugeado, el dinero, el avatar, la tienda... el prolema es que no tengo fotos, no lo pude reportar en el juego y no me acuredo de su nombre, porfavor ayudenme lo antes possible, no sé que deberia hacer. Gracias, espero que tengan un buen día.