hay muchos hackersen counter blo
no se espero haberte ayudado
tomas fotos y mas ala descripcion dle jueg donde ahi hacker por ahi te dice reportar y le das ahi creo
Le envias un reporte al juegador
te vas al menu y le das a una bandera y le elijes el de trampas/errores y escribes la info,
depende por ejemplo en arsenal hay un discord para reportar hackers ya que la mayoria de veces roblox no hace nada
solo envias un reporte al jugador
envia un reporte del juegador
he encontrado un hakcer actualmente activo en Arsenal: abunchofwordsguy, pueden entrar y ver la cantidad de hacks que uss contra otros, en partidas ha alcanzado mas de las 300 kills, mata automáticamente dispare el jugador. y prende fuego a los enemigos, es imposible jugar, hagan todo lo posible por bloquearlo
:sweat_smile:he encontrado un hakcer actualmente activo en Arsenal: abunchofwordsguy, pueden entrar y ver la cantidad de hacks que uss contra otros, en partidas ha alcanzado mas de las 300 kills, mata automáticamente dispare el jugador. y prende fuego a los enemigos, es imposible jugar, hagan todo lo posible por bloquearlo
xd me encontre un haker se llamaba amigoel pro y me hakeo la anterior cuenta me cree una nueva
:sob::cry:
yo me e encontrado con varios hackers pero ninguno me a hackeado
yo me e encontrado con varios hackers pero ninguno me a hackeado
En esc vas a reportar pones trampas o abuso de errores, la persona y ya reportas.
el campamento del amazonas es pro
lo reportas en su perfil espero que te ayude :D