28
0/160
_zihix__ikda
January 19, 2021 at 07:58 AM
La verdad que para mi estuvo increible primero por como naruto pudor controlar bien el chakra de el zorro de las nueve colas y por ultimo me encanto como sasuke aprendió a dominar la marca de maldicion de orochimaru.... que opinan ustedes ???
xNormanSupremacyx
March 21, 2021 at 03:28 AM
Es el valle del fin ☺ pero en mi opinión fue una de las mejores peleas que hubo (ya sabemos que pelearon dos veces en ese lugar,estoy hablando de la pelea que tuvieron en Shippuden) fue una pelea que marcó y sin ella yo creo que no abria futuro alguno para la aldea de la hoja sin que ellos dos se hubieran unido y me encanto el hecho de que ambos hubieran perdido un brazo,sin duda esta pelea esta en mi TOP 10 de Shippuden :heart_decoration:
:sparkles:Sayōnara
_zihix__ikda
April 1, 2021 at 08:37 PM
Dattebayo !!!
Titomatadorxd
May 4, 2021 at 11:28 AM
Datrebayo !!!
OdioArabia
July 21, 2021 at 08:03 AM
La verdad pienso que sasuke debio morir, tipo es guapisimo y todo eso pero es como bakugo, o sea tiene esa misma actitud de mierda que arruima por completo el personaje.
GalaxyDino_64
July 21, 2021 at 08:08 AM
muy buena
plataneishon
July 27, 2021 at 06:24 PM
Es el valle del fin ☺ pero en mi opinión fue una de las mejores peleas que hubo (ya sabemos que pelearon dos veces en ese lugar,estoy hablando de la pelea que tuvieron en Shippuden) fue una pelea que marcó y sin ella yo creo que no abria futuro alguno para la aldea de la hoja sin que ellos dos se hubieran unido y me encanto el hecho de que ambos hubieran perdido un brazo,sin duda esta pelea esta en mi TOP 10 de Shippuden :heart_decoration:
lolOwO132
October 30, 2021 at 12:11 AM
me encantaron los graficos se noto que se esforzaron demaciado haciendo los ruidos de fondo y las voces.
10/10
XxMichi_kunUwUxX
October 30, 2021 at 12:18 AM
claro esta bien naruto jjajaja de veras!!!!
Mikumm
October 30, 2021 at 04:11 AM
me encanta naruto pero no e jugado este juego xD
meliodas_demon_pecado_capital_
November 23, 2021 at 09:19 PM
Demasiado Buena xd
mb8
November 24, 2021 at 11:40 PM
Es el valle del fin ☺ pero en mi opinión fue una de las mejores peleas que hubo (ya sabemos que pelearon dos veces en ese lugar,estoy hablando de la pelea que tuvieron en Shippuden) fue una pelea que marcó y sin ella yo creo que no abria futuro alguno para la aldea de la hoja sin que ellos dos se hubieran unido y me encanto el hecho de que ambos hubieran perdido un brazo,sin duda esta pelea esta en mi TOP 10 de Shippuden
miguel_villasmil
August 31, 2022 at 06:31 AM
fue muy chida la pelea lo que. no me guto en realidad fue que los dos pordieron un brazo
miguel_villasmil
August 31, 2022 at 06:31 AM
fue muy chida la pelea lo que. no me guto en realidad fue que los dos pordieron un brazo
Elquko
February 11, 2023 at 03:04 AM
me gusto estubo bueno ver como peleaban