Alguien sabe si es muy dificil llegar al nivel 17 y como cambiar el OS?
Para mi es bastante facil pero vale la pena por tantas gemas no es mi opinion
o antes de empezar a trabajar , si no lo logro para esa fecha ya luego me sera casi imposible. Aguado sus respuestas compas haber si inicio ya.
Si le inviertes tiempo no es complicado conseguir el nivel 17.
que lio no se que mejorar a nivel 17
No se , no lo he jugado pero hay un artículo que te dice trucos
Beno ya esta conseguido yo lo he conseguido en aproximadamente 1 semana, para los que tengan dudas, lo ideal es que se centren en subir los edificios necesarios para ir aumentando el nivel del ayuntamiento, casi siempre son los mismos, y si buscas un poco por internet puedo ver los que te va a pedir el siguiente, para ir preparandolos, yo lo hice asi y como digo en 1 semana aprox me he conseguido el lvl 17, tambien aconsejo buscar una alianza que sea activa, de ese modo os ayudaran a subir mas rapido.
Hola chicos, me estoy planteando hacer esta prueba, he visto comentarios diciendo que es facil pero nunca he jugado ningun juego de este estilo, creeis que podria sacarlo sin estos conocimientos? tienes tiempo para poder hacerlo?
yo soy nivel 5 ami me cuesta muy poco eso en los primes 10 minutos del juego arhe
ami me cuesta subir de nivel
un vuen juego de creepypaste he? me acuerdo que lo jugue y me dio miedo no fueron osea que salte de la silla la verdad esque es mu sangrinto y mas pero creo que falto mas personajes sinceramente
Requiere bastante tiempo porque las mejoras se van a dias, pero merece la pena tanto el juego como la recompensa
La verdad que si, demasiado complicado esta, tardas MUCHO, vengo jugando hace un tiempo y la verdad que se complica bastante llevo 5 dias y estoy lvl 11 nada mas
es dificil nivel 17 pongan 16 ahi se tardaria 21 dias para llegar ahi 17 creo 32 porque se demoran 11 horas o 3 dias
as a command the screenshot
as a command the screenshot
hola a todos como estan ?