• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Que opinas sobre la comunidad tóxica de roblox ?

    Que opinan sobre la comunidad tóxica ?

    9 diciembre 2020 17:14 2173
    0

    Mmm no lo se

    9 diciembre 2020 17:19 2173
    0

    Pues, se supone que es un juego que es para poder divertirse con amigos tanto individualmente, hay mucha gente de mala maña, ayer mismo habia yo tradeado en adopt me un oso panda y la otra persona un murcielago despues de hacer el trade le dije a ella que luego me lo daba y yo le daba su murcielago y ella dijo que no y le rogue mucho para que me lo devolviera, lo peor es que ella en ese momento estaba pidiendo trade por el, en si el trade no fue injusto pero yo se lo pedi de una forma cordial y la vez anterior que yo habioa tradeado una patineta de corazones, a mi luego me la devolvieron y ella no me hizo el favor de devolverme el panda, bueno pero de ahi aprendi que debo ser mas cuidadosa con los trades, pero gente asi en roblox no da para ser un juego.

    9 diciembre 2020 17:26 2173
    0

    La comunidad toxica de roblox me fastidia mucho, en un juego llamado The rake una persona me habia dicho que no sabia jugar (ese juego lo jugaba yo desde hace años pero mi cuenta era nueva) y al final lo humille xd

    9 diciembre 2020 18:46 2173
    0

    Es un horror, en algunos juegos la gente tóxica es mas frecuente que en otros, algunos juegos que estaban planeados para que haya paz, gente haga amigos y la pasen bien, hay estos usuarios.

    9 diciembre 2020 19:52 2173
    0

    hasta ahora no me eh emcontrado gente toxica, lo unico que podria decor como tóxicos son los spammers, nk en nlox.army ni en blox.red consegui robux en tres segundos como venden

    9 diciembre 2020 19:55 2173
    0

    Opino que son unos tarados.y pensar que ellos son el futuro del mundo, y aparte el juego se fue al carajo,porque ahora es mas Tinder que Roblox

    9 diciembre 2020 20:02 2173
    0

    Considero que ellos deberian quedarse por su lado y nosotros por el nuestro y ya

    9 diciembre 2020 20:04 2173
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión