s que hacer una captura por tarea, aunque sea la misma.
Parece
que hacer una captura por tarea, aunqu e sea la misma.
a mi me pasaba eso pero era porque lo hacia mal, para que lo acepten sin ningun problema tienen que
- tener nombre lo mas parecido a el de gamehag, en lo posible que sea identico
- tener el lv exacto que piden(o que no exeda por mucho, cuanto mucho 5 lv o menos)
- la captura sacarla desde el menu de seleccion de personaje
Tranquilo amigo, tal vez sea por haber tomado mal la captura, recientemen a un amigo mio le paso lo mismo, y decia que iba a reclamar con un ticket, pero lo intento una ultima vez y se lo aceptaron.
Me dijo que es recomendable tomar la captura exacto al nivel que te piden, y tiene que mostrar al personaje y su nivel (al momento de seleccionar a un personaje para entrar a un server, ante de darle a Game Start)
Tranquilo amigo, tal vez sea por haber tomado mal la captura, recientemen a un amigo mio le paso lo mismo, y decia que iba a reclamar con un ticket, pero lo intento una ultima vez y se lo aceptaron.
Me dijo que es recomendable tomar la captura exacto al nivel que te piden, y tiene que mostrar al personaje y su n
¿Gente soy el único al que le han rechazado la tarea 3 veces? Supuestamente por que no cree una nueva cuenta en el juego, cuando cree 2 cuentas e intente con varios personajes nuevos creados desde cero y nunca me aceptan una tarea vaya a saber por que y lo peor que no hay forma de contactar con soporte o algo así, o si hay me la podrian decir, para que pueda dejar bien claro que ya complete la asquerosa tarea varias veces y me la rechazan por que si.Parece que tienes que hacer una captura por tarea, aunque sea la misma.
a mi tambien no me deja hacer ninguna tarea
tampoco me aceptan nin guna y misty no me contesta, llevo esperando su respuesta 3 dias
Yo les he reportado un ticket a Misty con enlace a una foto mía confirmando que la tengo hecha, a ver si hay suerte. Así que funcionó para otros juegos, y son casi 2000 GA...
los que tienen problemas, tengan cuidado, que desde el instalador podes instalar 2 versiones de lineage, el clasic y el essence ( o algo así) MUCHO CUIDADO de no mandar la caputa jugando al Essence, puesto que la tarea es para el Clasic
gemas del brawl stars
Wikipedia es una enciclopedia libre, políglota y editada de manera colaborativa. Es administrada por la Fundación Wikimedia, una organización sin ánimo de lucro cuya financiación está basada en donaciones. Sus más de 50 millones de artíás de 2000 millones de ediciones, y permite que cualquier persona pueda sumarse al proyecto para editarlos, a me
me acepotan la segunda espero que siga asi de bien
me he registrado 2 veces usando el enlace y ami tambien me rechaza las tareas , saludos
Hay uno llamado roaapro que dice que no cuenta el Essence, eso es mentira, no se confundan por que quizás otros vengan y les digan pero no se confundan nada, el Essence es lo mismo que el Classic, ambos cuentan
kjuliank quizas este equivocado, pero el banner del juego dice "Lineage II CLASSIC" , en la seccion de juegos dice que jueges LINEAGE II CLASSIC, ahora si juegas ESSENCE no es lo mismo.
ahora hablando desde mi experiencia, me descargué el L2 Essence y cuando subi de nivel NO ME TOMÓ la tarea, estaba enojado porque usé la runa que da un 10% extra y como tardó mas de un día en rechazar, terminé perdiéndola. luego descarge el LINEAGE II CLASSIC (sí, otra vez descargué esos 9 GB) y al completar la tarea, pasaron unos 10 20 minutons y me la aceptaron. por eso creo que es importarnte recalcarlo MI EXPERIENCIA fue que me aceptaron cuando jugué classic , y no fue así cuando jugué essence.
Al final,cual de los 2 vale? El L2 Essence o el L2 Classic? Asì se cual descargarme
shwgdusgfiuegwhfiuwegiure
gnjkern jfhhfoe jnrfkjrnre je jrnfjkenfjknjk jrnfjkerfnfjkenfkre jnfjkerfnjerkf jrfnjkernfjernf
buenos los consejos ahora ya se que hacer con ese tipo de tareas
siubir de nmivel subir de nivel
Son muchos puntos los que da esta tarea, así que pensaba hacerla aunque después leer sobre tantos rechazos me hizo dudar. Creo que lo intentare de todas maneras usando los tips que dejaron muchos en los comentarios, espero haya suerte!
A mi me aceptaron la primeta tarea después de registar todos mis correos (me hize una ultima así de prueba y funcionó)
Lo único distinto que hize fue hacer el correo y después registrarme desde la app de gamehag, hize la tarea sin esperanza niguna, y cuando me he levantado esta maña...SORPRESA! ME aceptaron la tarea jajajaja
Así que recommiendo darle a JUGAR GRATIS desde la app de gamehag o si no, intentarlo desde cualquier navegador movil