• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    crees que jailbreak es un buen juego de roblox

    para mi si es uno de los mejores

    4 diciembre 2020 17:02 2173
    1

    para mi no por los graficos estan muy altos y a los demas jugadores no les va buien una de las razones por la que no jugaria jailbreack y tambien q es repetitivo

    4 diciembre 2020 17:03 2173
    0

    muchas gracias por responder

    4 diciembre 2020 17:04 2173
    0

    Bueno la verdad es que la intencion del juego no es acto para algunas edad,si dejaar atras que los graficos y la dinamica del juego bajo mucho a como estaba antes,el juego ahora es mas atrevido por decirlo de alguna manera,y los graficos prediseñados estan mal hechos,pero dentro de todo,esta actuualisado y los jugadores pueden entrar libremente al juego sin necesidad de pagar con robux ya que es completamnete greatuito como algunos otros no.Tambien cave destacar que jailbreack es un juego que se basa en la carcel,y bien tu puedes elejir si quieres ser un prisionero o un po9licia,ya que depende donde elijas,tendras diferentes opciones de juego.En la mayoria de los casos elijes ser policia por que tienes mas accesos como a las armas,o tarjeas para abrir las puertas,pero tambien ser prisionero es mun buen modo de juego.Claro que luego el jugador decide si quiere ser amable o no siendo prisionero.Tambien cave decir que podemos jugar libremente con amigxs o familiares en el juego.

    4 diciembre 2020 17:16 2173
    0

    Yo pienso que antes si pero cuando le metieron todo eso ya se me hacia aburrido jugar un poco

    4 diciembre 2020 17:32 2173
    0

    si en mi opinion es muy bueno

    4 diciembre 2020 17:33 2173
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión