• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    roblox ropa

    Ropa: Camisetas, Camisas y Pantalones Roblox ofrece una multitud de formas de personalizar tus avatares. Una de estas formas es mostrar tu personalidad con muchos de los diferentes artículos ofrecidos en el Catálogo. Si bien hay miles de opciones disponibles, puedes ir aún más lejos con esta personalización haciendo tu propia. Nota: Toda la ropa debe cumplir con las Normas de la Comunidad de Roblox. Camisetas (T-Shirts) Las camisetas son imágenes que cualquier persona puede cargar y mostrar en su avatar. Como cualquiera puede subirlos, son muy abundantes, solo echa un vistazo al Catálogo, o crea el tuyo haciendo clic aquí. Nota: Si bien cualquiera puede crear una camiseta para su propio uso, solo los miembros de Builders Club pueden venderla a otros jugadores. Camisas y Pantalones Mientras que todos los jugadores de Roblox pueden comprar camisas y pantalones en el Catálogo, los miembros de Builders Club pueden hacer los suyos! Pueden optar por quedarse con sus creaciones o incluso venderlas a sus compañeros jugadores. Para asistencia con la creación de ropa, haz clic aquí.

    24 noviembre 2020 20:09 2173
    0

    ok te deseo que puedas llegar muy lejor

    24 noviembre 2020 20:52 2173
    0

    tu tienes roblox yo tambien

    24 noviembre 2020 20:54 2173
    0

    Soñar no cuesta nada, suerte amigo.

    15 abril 2021 02:34 2173
    0

    Si tengo ropa jwjaja

    15 abril 2021 06:20 2173
    0

    me da flojera leer todo eso 😑👊

    15 abril 2021 17:20 2173
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión