• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Crear un hilo da experiencia?? Aunque sea un poquito??

    Lo pregunto porque alguien dijo que si y no me dio nada

    22 noviembre 2020 00:05 2173
    1

    no, es solo comentando en articulos y en otros foros, pero eso si que sea ''productivos'' crear hilos inecesarios seran borrados o hilos con spam seran reportados y te bajaran la experiencia

    22 noviembre 2020 00:07 2173
    0

    y tiene un limite?? porque en un momento me da experiencia por un comentario positivo pero despues ya no me dan por comentar

    22 noviembre 2020 00:21 2173
    0

    hay una mecanica en la pagina para controlar el spam
    y se trata de solo comentar 5 veces (en foros o articulos) cada 24 horas pasados de eso la pagina te detecta como spam (aunque no sea spam lo q haces pero es para controlar el exceso de comentarios) y no te da experiencia y si insistes te quitara experiencia
    de nada :)

    22 noviembre 2020 00:23 2173
    0

    muchas gracias X2
    yo lo que hago es entrar un dia comento alguno, leo articulo y comento y despues otro dia asi pues pense que depronto me pondrian problemas por tanto escribir

    22 noviembre 2020 00:27 2173
    0

    Hacer más de 5 comentarios no se considera spam, lo digo por experiencia propia y por que ya los moderadores han dejado en claro que se puede comentar las veces que se quiera mientras no sean comentarios spam.

    Según tengo entendido el límite de comentarios con los que puedes conseguir experiencia escribiendo es de 10, 5 en foros y los otros 5 en artículos.

    22 noviembre 2020 00:31 2173
    0

    Comentarios que no aportan nada al tema que se esta citando en el momento y/o incluir cuentas de cualquier tipo ya sea youtube, facebook, etc entre otros

    24 noviembre 2020 01:14 2173
    0

    sky_HappyCat, el spam aqui podría ser el comentar cosas a lo tonto, como poner letras al ahí se va, sin ningun sentido, también el poner links cada 5 segundos.

    24 noviembre 2020 20:40 2173
    0

    si da experiencia tambien comentarlo osea en este momento si publico esto me dare experiencia

    4 diciembre 2020 20:12 2173
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión