• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¿Alguien me puedes decir como ganar robux?

    ¡Por favor!

    21 noviembre 2020 03:47 2173
    0

    plisss

    21 noviembre 2020 03:47 2173
    0

    tienes que subir de nivel y ganar muchas gemas del alma, y como puedes subir de nivel? simplemente escribiendo cosas positivas en articulos y foros ahora, ¿y como puedes ganar gemas del alma? llendo a la opcion de "conseguir mas" y le das a la primera opcion que te aparece

    21 noviembre 2020 03:59 2173
    0

    una ves que hayas conseguido los suficientes diamantes vas a la lupita que te aparece arriba y escribes "robux" le das a la primera opcion y listo pronto tendras tus maravillosos robux! (OJO! estan caros pero las puedes comprar con gemas del alma 100% gratis)

    21 noviembre 2020 04:00 2173
    0

    oh! se me olvido decir que tienes que completar encuestas y jugar juegos para que te den las gemas (hay veces que no te dan es depende de tu suerte :/ ) listo ahora si, me voy, bye! y denada! ;)

    21 noviembre 2020 04:02 2173
    0

    tu puedes ganar robux solo uniendote a su servidor de discord o otras cosas que ellos te pidan,pero esas cosas te dan gemas del alma con esas gemas del alma puede comprar cualquier tipo de moneda en juegos,solo te bas a la lupa y buscas "Robux" y ya pero para poder reclamar los robux necesitas 3 de nivel y 120 gemas

    21 noviembre 2020 14:23 2173
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión