AdminSwirfty: We'll think about it  catKISS emote (inline chat version)
unranked rank iconUnited Kingdoooom: Can you add france channel  Meowdy emote (inline chat version)
AdminSwirfty: What suggestions do you have?
unranked rank iconUnited Kingdoooom: Can i do a suggestions?
unranked rank iconUnited Kingdoooom: Hello here
unranked rank iconlowderlandon11: How much have you fellas made so far?
unranked rank iconCarl: Yes tim fancy u been here too
novice rank iconSimplyTim: Fancy seeing you here lol
novice rank iconSimplyTim: Hi zelx
unranked rank iconCarl: hmm ok
AdminSwirfty: Yep 
unranked rank iconzelxxxxxxx+gamehag: this site pay?
unranked rank iconmarkwilson3025: hope it tracks soon
unranked rank iconmarkwilson3025: Just did an offer
unranked rank iconplaqueboymax: Astute Gentleman emote (inline chat version)
unranked rank iconErtannn Orak: Ohayo sekai good morning WORLDD
apprentice rank iconJacob: add min earned to chat  blobDance emote (inline chat version)
apprentice rank iconJacob: hi everyone
unranked rank iconbristybubli: these comments are really inpropient can u stop please as i am a girl ;(
unranked rank icongen.stenny: sure timmy
unranked rank icongen.stenny: 1f604 emote (inline chat version)
unranked rank icongen.stenny: Sure
novice rank iconthe future: Hey
unranked rank icongen.stenny: lol 
AdminSwirfty: Crypto cashouts will be added in the near future 
AdminJoshverd: Vibin emote (inline chat version)
apprentice rank iconJacob: DonoWall emote (inline chat version)
AdminJoshverd: Dancin emote (inline chat version)
AdminJoshverd: Yo emote (inline chat version)
AdminJoshverd: reload the page for new emotes

16

0/160

Los juegos actuales se enfocan demasiado en las skins, más que en el juego mismo

dddf1234 avatar

dddf1234

November 12, 2020 at 01:18 AM

Muchos ya habrán visto que el mayor contenido de un juego se encuentra en la tienda y es el que más se renueva

dddf1234 avatar

dddf1234

November 12, 2020 at 01:19 AM

Olvide mencionar que hay excepciónes pero en la mayoría así es

gorbbyxi avatar

gorbbyxi

November 12, 2020 at 03:14 AM

Sí el juego es f2p, se entiende que metan skins y otro tipo de contenido de pago. Que es eso o meter publicidad, como el among us de Android

Melonchan avatar

Melonchan

November 12, 2020 at 04:26 AM

Los juegos que no cuestan dinero, necesitan recuperar de alguna manera su inversión (crearlo no es gratis y dejarlo para su descarga en una tienda tampoco).

Obviamente, es el caso de los freetoplay. La empresa de un juego por el que pagas, no está obligada a hacer este tipo de micropagos (aunque ésto no parece importarle a las empresas ambiciosas, como EA y Ubisoft).

terwilf_ahn avatar

terwilf_ahn

November 12, 2020 at 11:15 AM

No veo mal que las desarrolladoras hagan negocios con sus IPs, el problema es que cada vez esperan más de un videojuego, y aunque no creo que este mal, pienso que hay que saber que exigir, ya que no deberíamos olvidar que en la época pre micropagos, los juegos venían como venían y te tenías que conformar, lo que pasa que uno siempre le queda en la memoria los mejores referentes de cada epoca...

Juampipaz11 avatar

Juampipaz11

November 12, 2020 at 11:48 AM

No creo que sea tan asi la verdad, dependiendo el juego del que se hable claro

GUIVIROM avatar

GUIVIROM

November 12, 2020 at 01:20 PM

hay muchos juegos que lo que mas resalta son las skins ps

GUIVIROM avatar

GUIVIROM

November 12, 2020 at 01:20 PM

pero no en todos ojo con eso

lauro021 avatar

lauro021

November 12, 2020 at 02:35 PM

pus no se

ZzlDeadpool avatar

ZzlDeadpool

November 12, 2020 at 05:35 PM

Los juegos actuales se enfocan mas en seguir sacandote dinero luego de que compras el juego ya sean con microtransacción, dlc, monedas del juego o skines es lo mismo, compraste el juego ya pagaste por el pero tenes que seguir pagando por algo que hace 15 años ya venia incorporado en los juegos. Esto se ha normalizado tanto que esta presente en el 99% de los juegos de una forma u otra.

Klauss001 avatar

Klauss001

November 12, 2020 at 06:10 PM

El titulo es muy cierto, hoy en dia puedes obtener cualquier juego de manera gratuita en ordenador o móvil teniendo una serie de precios para cosas tan simples como la decoración de tu personaje, hacho que es inútil puesto que antes podías tener ese tema totalmente gratis siempre y cuando pagaras por el juego; creo que es una táctica de las compañias creadoras de juegos para lucrarse aún más cuando alguien que ya había gastado su dinero desinstale el juego y lo reinstale sin poder tener el anterior progreso tanto en el juego como en sus compras.

Oswixd_jaja avatar

Oswixd_jaja

November 12, 2020 at 07:39 PM

soy un niño espefial, mi mamá me dice que soy un niño muy especial por qué soy muy especial ñ, especial es mi segunddooo nomble

NueLoquendo avatar

NueLoquendo

November 12, 2020 at 09:49 PM

Es que las empresas se estan esforzando en entregar cosas que hagan que el publico este mas atraido por lo que puede llegar a tener en el juego que en la propia diversión que conlleva el jugar