• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Los juegos actuales se enfocan demasiado en las skins, más que en el juego mismo

    Muchos ya habrán visto que el mayor contenido de un juego se encuentra en la tienda y es el que más se renueva

    11 noviembre 2020 20:18 2119
    1

    Olvide mencionar que hay excepciónes pero en la mayoría así es

    11 noviembre 2020 20:19 2119
    0

    Sí el juego es f2p, se entiende que metan skins y otro tipo de contenido de pago. Que es eso o meter publicidad, como el among us de Android

    11 noviembre 2020 22:14 2119
    0

    Los juegos que no cuestan dinero, necesitan recuperar de alguna manera su inversión (crearlo no es gratis y dejarlo para su descarga en una tienda tampoco).

    Obviamente, es el caso de los freetoplay. La empresa de un juego por el que pagas, no está obligada a hacer este tipo de micropagos (aunque ésto no parece importarle a las empresas ambiciosas, como EA y Ubisoft).

    11 noviembre 2020 23:26 2119
    0

    No veo mal que las desarrolladoras hagan negocios con sus IPs, el problema es que cada vez esperan más de un videojuego, y aunque no creo que este mal, pienso que hay que saber que exigir, ya que no deberíamos olvidar que en la época pre micropagos, los juegos venían como venían y te tenías que conformar, lo que pasa que uno siempre le queda en la memoria los mejores referentes de cada epoca...

    12 noviembre 2020 06:15 2119
    0

    No creo que sea tan asi la verdad, dependiendo el juego del que se hable claro

    12 noviembre 2020 06:48 2119
    0

    hay muchos juegos que lo que mas resalta son las skins ps

    12 noviembre 2020 08:20 2119
    0

    pero no en todos ojo con eso

    12 noviembre 2020 08:20 2119
    0

    Los juegos actuales se enfocan mas en seguir sacandote dinero luego de que compras el juego ya sean con microtransacción, dlc, monedas del juego o skines es lo mismo, compraste el juego ya pagaste por el pero tenes que seguir pagando por algo que hace 15 años ya venia incorporado en los juegos. Esto se ha normalizado tanto que esta presente en el 99% de los juegos de una forma u otra.

    12 noviembre 2020 12:35 2119
    0

    soy un niño espefial, mi mamá me dice que soy un niño muy especial por qué soy muy especial ñ, especial es mi segunddooo nomble

    12 noviembre 2020 14:39 2119
    0

    Es que las empresas se estan esforzando en entregar cosas que hagan que el publico este mas atraido por lo que puede llegar a tener en el juego que en la propia diversión que conlleva el jugar

    12 noviembre 2020 16:49 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión