• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Algun moderador me puede ayudar porfavor?!

    Hola, es que me rechazaron por segunda ves mi articulo!, yo nunca puse copia y pega o plagio.... me lo siguen rechazando porque es extenso pero no es plagioooo, porfavor algun moderador me puede ayudar con este gran problema, todo lo que me esforze consiguiendo informacion de mi conocimiento del juego sin ayuda de un sitio web, que me tomo un buen tiempo hacerlo completo, porfavor algun moderador que me ayude, me siguen rechazando el articulo los usuarios!!!!

    17 octubre 2020 19:54 2119
    1

    Los moderadores no te pueden ayudar porque la comunidad los rechaza antes, lo que te puedo recomendar es que en la intruducción de tu artículo indiques que lo vuelves a subir porque lo han marcado como plagio erroneamente pero que no lo contiene, así los usuarios pueden saber que tu artículo es original y dejar de rechazarlo porque muchas veces votan sin haber leído el artículo, es algo que pasa muy seguido no te desanimes.

    17 octubre 2020 21:55 2119
    0

    Ya te contesté pro privado, pero te lo dejo aquí también.

    Como dice @leanpal los moderadores no podemos aceptar ningún artículo que no haya aceptado antes la comunidad de modo que aparte de la recomendación que ya te han hecho lo que digo siempre es que aproveches para repasar el artículo antes de volver a enviarlo.

    Suerte!
    :)

    18 octubre 2020 02:11 2119
    0

    Para mì, es un fallo que la comunidad rechace los articulos, deberia haber algun moderador para ello, debido a que si la pagina esta repleta de toxicos, entonces se pasaran rechazando articulos por el simple hecho de que no sean de su agrado, y creo que eso pasa. A mi me paso igual, me rechazaron un articulo por spam o plagio, y no es ninguna de las dos cosas siendo que la cree desde cero, por ello dejè de hacer artìculos, porque podrìa tomarte horas para que despues alguien de mal dìa, te lo rechace porque si. Haz tareas, inicia sesiòn diario(al 7mo dia consecutivo te dan un bonus de 20GA), abre cofres y escribe en el foro. Son las cosas que funcionan, te lo digo por experiencia.

    19 octubre 2020 13:46 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión