• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Porque no me toma las misiones del celular?

    Hola les digo mi problema yo hago las misiones en mi celular saco foto y todo pero no me da recompensas que hago?

    14 octubre 2020 02:53 2119
    1

    tardan llegar las recompensas de algunas ofertas.. o a veces expiran antes de ser completadas.. o solamente son errrores.. varias misiones no me recompensaron.. y otras si

    14 octubre 2020 03:07 2119
    0

    Por lo general las ofertas de celular no necesitan capturas.
    Al completar la misión automáticamente deberías recibir la recompensa.

    Si el problema lo tienes con el muro del terror, en la parte inferior (en la web) tienes algo que dice: "Necesita contactarnos o tiene problemas".
    Haces click estando en el tipo de dispositivo en el cual instalaste la App (Android/IOS) y allí te salen los juego que instalaste. Justo allí tienes unos enlaces para "reportar", aunque te alerto que si bien he recibido mis pagos en tareas de Fyber, las tareas por las que he reclamado nunca me las han pagado, así que cada vez que hago tareas en ese muro, voy con a probabilidad del 50/50

    14 octubre 2020 15:56 2119
    0

    nu se la verdad :v

    14 octubre 2020 18:37 2119
    1

    Gracias letrachica por tu respuesta

    14 octubre 2020 20:31 2119
    0

    A mi tambien no me dan la recompensa

    15 octubre 2020 21:16 2119
    1

    Primero, si son juegos, debes instalarlos siguiendo el link desde el muro de gamehag hasta la playstore, NO ver el juego y salir a buscarlo por tu cuenta. si lo hiciste bein, puedes hacer lo que te dice letrachica y contactar con ellos. Sino alzo de esa manera, siguiendo el link.

    16 octubre 2020 14:54 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión