• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

nose si ya dije esto antes pero nesecito ayuda

me Estoi convirtiendo en una rana y me dice que para que no lo sea complete tareas pero cuando las completo no pasa nada una vez me complete una encuesta en gamehag pero la barra verde aún seguia normal ojalá arreglen eso ya llevo creando múltiples cuentas como 3 veces

3 octubre 2020 16:04 2119
    0

Te recuerdo que usar más de una cuenta en Gamehag está absolutamente prohibido y que cuando pidas un premio y un administrador te revise la cuenta verá que tienes otras activas al compartir la IP y las baneará TODAS.
    Te aconsejo que olvides todas las cuentas que tengas menos la que consideres principal y no las vuelvas a usar.

Respecto a tu consulta, al completar una tarea lo que hacemos es poner a cero el contador de tiempo para el escudo mágico que impide que nos convirtamos en rana, pasando a estar activo por 7 días. Si no quieres completar encuestas y otras tareas te fallan puedes probar a usar la Zona App ya que también te regenera el escudo.

3 octubre 2020 17:49 2119
    0

a ok gracias lo de las cuentas no lo hacía para ganar más premios lo hacía porque no sabía que hacer cuando era rana pero ya no las uso gracias de todos modos ????

3 octubre 2020 18:16 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión