• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Mis juegos favoritos

Hola a todos, yo soy SrKiwii, y este es mi segundo articulo. Me esforce muchisimo, mas de una hora y media para hacer este articulo, ya que hice uno antes que me gusto mucho hacer, acerca de como conseguir gemas. Espero que les guste, aclaro que este aticulo lo hice en base a mi experiencia y criterio, asi que la opinion puede variar segun la persona. Cualquier error, por favor, dejenlo en los comentarios.

1- Hollow knight

Este es un juego tipo souls, mi juego favorito que lamentablemente no pude terminar, pero lo haré en cuanto pueda. Trata de descubrir los secretos de Hallownest, un pueblo casi fantasma y al borde de la ruina. Es 100% recomendable, la historia es sin dudarlo, la mejor que vi. 

Este es un juego indie hecho por 4 personas, y a finales de año saldrá su secuela, llamada “Hollow Knight: Silksong”. Los fondos fueron recaudados en Kickstarter.

Gráficos: 10/10

Historia: 10++/10

Plataformeo: 9/10

2- CS GO

Este juego tipo shooter desarrollado por Valve no hace falta ser descrito ni explicado, uno de los mejores juegos competitivos por su estrategia y frenetismo. Yo conoci esta pagina intentando buscar skins de CS GO, y me parece un juego muy bueno. Consta de terroristas contra anti terroristas. Los terroristas deberán colocar una bomba o eliminar al equipo enemigo, y tu deber como antiterrorista es desactivar la bomba, o eliminar a los terroristas.

Gráficos: 8/10

Jugabilidad: 10/10

Frenetismo: 9/10

3- Detroit: Become Human

Este juego desarrollado por Quantic Dream tipo Elige tu historia trata de como los androides buscan la libertad, igualdad de derechos y fin de la esclavitud. Todo puede cambiar depende de que hagas. Hay 3 personajes principales: Connor, Markus y Kara.

Historia: 10/10

Jugabilidad: 8/10

4- Heavy Rain:

Este juego desarrollado por Quantic Dream tipo Elige tu historia es muy interesante, no quiero spoilearte pero es recomendable.

Historia: 10+/10

Gráficos: 7/10

Jugabilidad: 5/10

5- Beyond 2 souls:

Este juego, desarrollado por Quantic Dream tipo Elige tu historia trata de una chica peculiar, que nace con algo muy interesante que descubrirás a lo largo de la historia. Te recomiendo mucho este juego.

Historia: 10/10

Gráficos:9/10

Jugabilidad: 8/10

6- Minecraft:

Este juego no necesita ser explicado, ya que es de los juegos más comprados del mundo. Tienes que sobrevivir a los monstruos, mejorar tu espada, hacerte una casa, matar al Ender Dragon y luego, puedes hacer lo que quieras. Puedes jugarlo con amigos, en servidores y también descargar mapas

7- Tom Clancy´s: Rainbow Six Siege

Este juego tipo shooter desarrollado por Ubisoft, trata de terroristas y antiterroristas, pero a diferencia del CS GO, en este cuando eres terrorista la bomba ya está plantada, y tienes que defenderla; y cuando eres antiterrorista tienes que infiltrarte de manera sigilosa o forzada para poder plantar el sistema de desactivación. Tienes 28 personajes en cada bando, y cada uno tiene una habilidad única o arma distinta.

Gráficos:10/10

Frenetismo: 10+/10

8- Among Us:

Este juego, desarrollado en 2018 pero se dio la moda en 2020, consta de 10 personas en una nave, y entre ellas 2 son impostores, que deben deshacerse de toda la tripulación, ya sea cortando la luz para que los demás no vean y poder matar a alguien, o a plena luz. Cuando eres tripulante debes hacer minijuegos, para que cuando todos los completen ganen, pero también cuando descubran a los impostores ganan.

Diversión: Depende si eres opositor o tripulante

9- Undertale

Este juego indie, desarrollado por Toby Fox, se dio a conocer por su gran historia, en la que muchas cosas pueden cambiar por una simple acción. Trata de que una vez, un humano cayó en las ruinas, y se encontró con los monstruos, criaturas que pueden ser amigables u hostiles, depende de que hagas. Puedes elegir ir matando a todo ser vivo que encuentres, o siendo amigable.

Historia: 10+/10

10- The Binding of Isaac: Afterbirth+

Este juego trata de como Isaac se mete en su sótano, para huir de su loca madre que busca matarlo, ya que cree que su hijo está maldito. En este juego encontrarás grandes desafíos, y unos muy buenos jefes.

2 octubre 2020 11:35 2117
    0

THE LAST OF US PARTE 1

5 octubre 2020 22:02 2117
    0

un juego de accio rpg que puedo recomendar seria : Shadow of mordor y shadow o war

6 octubre 2020 18:26 2117
    0

Pubg

8 octubre 2020 20:51 2117
    0

Deberias haber aumentado csgo, 10/10 ganancia desde :v steam. Aparte a consejo For Honor, es un buen juego, pero la gente se molesta mucho, por que modifican los ataques de los personajes y deben estar acostumbrando, lo cual perdio gente por eso.
    Aun que para mi no importa, eso bueno ver que se preocupan por el juego y quieren llamar la atencion(aun que pierdan gente y luego recuperen con otros usuarios).

8 octubre 2020 22:24 2117
    0

Shadowverse, de lo mejorcito en juegos de cartas

8 octubre 2020 22:24 2117
    0

en general no tengo juego favorito, me gustan los que juego pero no los tomo como mis juegos favoritos, pero si tubiera que decir uno ceria FREE FIRE pero ultimamente no hay mucho contenido hacique seria CALL OF DUTY MOBILE

9 octubre 2020 01:25 2117
    0

half life unturned y raft

19 octubre 2020 23:24 2117
    0

me encanra jugar futuretops y the last chance

20 octubre 2020 01:48 2117
    0

Dragon ball, minecraft, Rise of kingdons, Call of duty, pubg

20 octubre 2020 02:09 2117
    0

los mios son the legend of zelda, conker bad fur day, bioshok, infamous, assasins creed entre otros

20 octubre 2020 14:34 2117
    0

Tom Clancy´s: Rainbow Six Siege es un excelente juego

20 octubre 2020 23:21 2117
    0

Yo tengo poco juego favorito 1 skyrim 2 Dark souls 3 Forza horizon 4 Gta V 6 MuOnline 7 need for speed

21 octubre 2020 21:49 2117
    0

Bueno, mis juegos favoritos son:

-Roblox
    -Among us
    -Avakin life

Y otro que es como minecraft pero más divertido, solo que ahora no recuerdo el nombre Xd ya Se me estaba olvido el gacha life UvU

22 octubre 2020 19:18 2117
    0

para mi, mis juegos faoritos son minecraft, undertale y brawl stars

23 octubre 2020 20:59 2117
    0

Mis juegos son Clash Royale, Free fire y brawl stars

24 octubre 2020 22:10 2117
    0

Prefiero COD :U ya k no hay hackers en ese juego

24 octubre 2020 22:15 2117
    0

buenas selecciones de juegos amigo, si puedo te recomiendo tambien algun juego de la serie THPS todos son buenos exepto el 5 ese ni lo mires

25 octubre 2020 09:32 2117
    0

muy bien interesante pues mi juego favorito es age of empires

25 octubre 2020 14:57 2117
    0

Yo juego, Rise of kingdons, braw stars, clash royale, cod mobile, god of war, dark souls

25 octubre 2020 17:48 2117
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión