• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Mi opinion sobre Roblox

    Hola,espero que tengan un buen dia como ya vieron en el titulo voy a hablar sobre Roblox y mis experiencias sus pros y sus contras hablare sobre diferentes temas a tocar en roblox por ejemplo los hacker gente que molesta y este tipo de cosas que suelen suceder muy muy seguido en roblox jaja bueno os dejo con mi humilde y sincera opinion:



    Pros:

    1:Es un juego bastante entretenido con mucha diversidad de juegos.

    2:Cualquiera puede jugarlo sus mecanicas son muy simples lo pueden jugar desde niños hasta adultos

    3:No tiene limites, tu puedes crear tu propio mundo y si puedo ser algo que te va a costar te aseguro que te sentiras satisfecho y puedes crear desde un juego simpley entretenido hasta un mundo increiblemente grande y interesante

    Contras:

    1:Tiene una comunidad que suele ser toxica o gente que solo busca molestar a los demas aprovechando de robux y esas cosas.

    2:Aunque esto ya a disminuido sigue existiendo los hackers y si bien algunos te pueden ayudar a conseguir cosas y asi hay otros tipo que destruyen juegos servidores y la verdad yo pienso que si eres un jugador con ese tipo de programas ya que chiste tiene el juego si ya es como si fueras un dios o algo asi

    3:Hay un tipo de gente que en Roblox que suele ser algo molesta y son los niños que buscan una pareja y la verdad si les rechazas o algo asi te suelen estar moleste y moleste hasta que te vayas a otro lado o te vayas del server y suelen ser muy molestos.

    4:Este es un problema de Roblox y como todos los jugadores de roblox saben cuando escribes una mala palabra roblox te lo censura y eso esta muy bien esta perfecto, pero luego hay palabras muy comunes que se usan y roblox te las censura y es algo que molesta bastante ya que a veces vas a decir algo a alguien y roblox te decide trolear censurandote todo.


     Bueno mi conclusión final es que Roblox  es muy buen juego pero le falta afinar algunas cosas como su seguridad anti-hackers y hay otras cosas que simplemente la gente tiene que cambiar por ejemplo los toxicos o gente que te molesta.


    Y hasta aqui llegaria  mi articulo de antemano les agradezco la atencion prestada y perdon por no poner fotos o no tener la mejor ortografia pero hice lo que pude y quizas me falto hablar sobre otros temas si lo se pero eso seria para un proximo articulo que hare donde veran muchas mas cosas que aqui veran un pequeño spoiler es que habra datos curiosos datos raros de roblox y tipos de cosas asi y la verdad ya esto lo  estoy haciendo por que la bruja de gamehag no me deja publicar mi articulo y por cierto si algun dia quereis jugar conmigo aqui mi nombre: adriangamer7531 

    buenos espero que les haya encantado este articulo y si a sido asi espero que me califiquen bien y si no le gusto nada de mir articulo emmmmm pues igual votenlo bien jajajajaja bueno muchisimas gracias por leer este articulo y este es el comienzo de adrian el creador de articulos 

    7 septiembre 2020 09:50 2117
    0

    si me pides una recomendacion para jugar a roblox yo diria que orbs of magic, le falta gente... es un juego hermoso a mi parecer y de paso dejas de jugar a lo de siempre

    26 septiembre 2020 06:30 2117
    0

    yo pienso lo mismo en piggy hacen bugs y algunas veces insultan ahora ya no es muy divertido☹☹☹☹

    27 septiembre 2020 01:09 2117
    0

    en este juego hay mucha gente que se aprovecha de su nivel en ciertos juegos para fastidiar la experiencia a otros jugadores, muy triste

    27 septiembre 2020 09:25 2117
    0

    Realmente tambien me molestan los hackers aunque no me encuentro con muchos ya que debido a que mi internet es malo no juego cosas como "Jailbreak,piggy,mad city,Etc etc..",y otra cosa que si llega a molestar y lo digo siendo veterano en roblox,es la censura de palabras comunes,casi siempre hasta un hola puede llevar una censura xd,pero a pesar de todos esos contras ironicamente lo sigo jugando ya que pues es un buen juego a pesar de lo ya mencionado

    27 septiembre 2020 10:02 2117
    0

    Y hey,deberias hacer un articulo sobre esto,realmente podrias sacar algunas gemas de eso si lo piensas 🤔

    27 septiembre 2020 10:03 2117
    0

    Es una buena app, muchos la critican por un solo juego pero hay muchos, en mi caso me gustan los de acción. Yo si la recomiendo ya que podés encontrar de todo, vale la pena probarlo.

    27 septiembre 2020 23:00 2117
    0

    es cierto vale la pena por que es variado y las temáticas casi nunca son iguales y hay diferentes juegos para escoger :D

    3 octubre 2020 16:04 2117
    0

    a mi me gusta y mucho, lo malo son algunos lados de la comunidad que son bastante tóxicos pero por lo demás me gusta bastante. Recomiendo jugar el royale high y sobre todo ahora que está en un evento

    8 octubre 2020 13:00 2117
    0

    roblox es mejor que mainkra xd pero si si tienen roblox y quieren buscarme me llamo + Monder172

    8 octubre 2020 14:08 2117
    0

    Roblox esta weno, pero es una mrd lo de los robux, ya que es pagando, y me jode. mucho! -

    8 octubre 2020 16:55 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión