• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Los robux deberian valer menos dinero??

Los robux son la moneda virtual oficial de el multijugador masivo ''Roblox'' , con esta moneda puedes tener muchos privilegios : desde convertirte en VIP en ciertos juegos o puedes comprar un acceso a juegos que tienen un costo como :''Bloxburg'' , La gente esta un poco en desacuerdo con que esta moneda valga tanto ya que con una compra de unas cuantas monedas no puedes hacer casi nada pero yo quiero ver su opinion sobre esto :¿Los robux deberian ser mas baratos?

23 agosto 2020 20:23 2173
    0

Los robux en el mundo de roblox, no alcanza para casi nada, por ejemplo con 5 robux solo puedes comprar ropa, no se puede comprar algo en juegos. Podrían bajar el precio pero aunque con pocos robux no alcanza mucho, en compras normales como 400 robux, 1000 robux, se me hace un precio razonable para la cantidad que ofrecen, y mucho más en suscripción. En méxico sería 400 robux por 90 pesos.

23 agosto 2020 21:16 2173
    0

deberian valer menos pq el precio de las cosas en el catalogo son muy elevados a entonces te quieres comprar unas alas y gasta 10 dolares por una alas o mejor dicho pixles

23 agosto 2020 22:51 2173
    0

la verdad si porque es un poco caro

24 agosto 2020 00:39 2173
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión