• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¿Estafas, Malos tratos y amenazas en Roblox?

    En mi opinión, pienso que esto de las estafas es muy malo, al igual que los malos tratos y amenazas... Según yo, lo de las estafas es como una cadena, miren aquí lo explico con un ejemplo mejor: "la persona 1" estafa a la "persona 2"... Y la pregunta que todos nos hacemos es: ¿por qué la "persona 1" estafa a la "persona 2"? Bueno por lo menos para mí, hay 3 motivos, pero el principal (según yo) es el motivo "a": a) La "persona 1", quiere estafar a la "persona 2" porque ésta "persona 1" ya ha sido víctima de alguna estafa, por lo que busca "vengarse" o "desquitarse" con otros jugadores... Y así se repite la cadena (el "jugador 2" busca estafar a otros, ya que éste fue estafado). b) Algunos estafadores, sólo lo hacen de malos y otros se aprovechan de las nuevas personas en el juego o novatos, que no tienen idea que lo que pasa en el juego. c) Algunos sólo se hacen pasar por pobres, pidiendo objetos a otras personas... Y se aprovechan de las personas que tienen buen corazón, y todo lo hacen solo por avaricia (Avaricia: Afán desmedido de poseer y adquirir riquezas. RAE) Bueno comenten sus opiniones, estaré muy feliz de leerlas, y si están de acuerdo conmigo, también háganmelo saber en los comentarios. Si haz sido estafado, siéntete libre de contar tu historia aquí... ????

    11 agosto 2020 06:46 2173
    0

    nose pero en adot me si hay muchas estafas

    11 agosto 2020 16:02 2173
    0

    los estafadores de roblox siempre te engañaran intenando que caigas en su trampa la cual siempre sera "Dame tu cuenta y te doy los robux" la verdad que es una lastima que gente asi exista en roblox porque cada vez hacen la comunidad mas toxica,respecto a las amenzas eso ya no es grave porque los que amenazan se les puede ignorar ademas no importa que amenzas te digan ellos solo quieren obtener algo de tu atencion.

    11 agosto 2020 16:27 2173
    0

    Pero yo creo que lo de las amenazas si es grave, ya que no sabes quién está atrás de cada jugador y de cada pantalla, ya que puede ser un menor de edad y éste al ser insultado puede hasta "traumarse"

    11 agosto 2020 16:31 2173
    0

    :I

    11 agosto 2020 16:32 2173
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión