• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    alguen ha visto alguen toxico en roblox en juegos

    yo si insultaba a piggi t decia soy el hahhahaha

    11 agosto 2020 02:55 2173
    1

    yo he visto y muchos

    11 agosto 2020 04:07 2173
    0

    Alguien* y toxicos hay muchos no voy a entrar en detalles (especialmente en los juegos de tiros/pelea)

    11 agosto 2020 04:41 2173
    0

    obviamente si xd

    11 agosto 2020 08:13 2173
    0

    si aveces veo a personas toxicas

    11 agosto 2020 10:06 2173
    0

    si a veces a mi particularmente no me salen muchos

    11 agosto 2020 13:46 2173
    0

    una ves en un juego habia 2 toxicos que estavan peleando y luego se fueron xd

    11 agosto 2020 17:42 2173
    0

    Si y muchas veces xd

    11 agosto 2020 19:07 2173
    0

    pus si, y me divertia pues siempre se peleaban y yo lo disfrutaba en el fondo xd

    11 agosto 2020 19:59 2173
    0

    yo si vi a uno y se burlaba de mi por comenzar resien en roblox

    11 agosto 2020 20:10 2173
    0

    Si e visto muchas veces

    12 agosto 2020 19:00 2173
    0

    Si yo no se porque me dijo haker ptv y lo único que estaba asiendo es volar i matar a todos no se porque me dijo asi

    13 agosto 2020 02:04 2173
    0



    Leo en varios sitios, virtuales y reales, información y consejos sobre la toxicidad que nos rodea y que vive en nuestro interior. Sobre conductas socialmente detestables y cuestionables que hay que evitar realizar y soportar. Desde compañías cuya único cometido es quejarse de la vida hasta parejas que obligan a la otra parte a hacer, decir y pensar tal y como hacen ellos. Hay mucha información sobre las personas y relaciones tóxicas. No puedo sino sentirme aludido al ser una realidad que conozco de primera mano: soy una persona tóxica, aunque cada vez menos. Echando la vista atrás, sin estar físicamente ahí y con la “madurez” que me acompaña, he logrado entender ciertos comportamientos negativos que no me atrevería a repetir por tener algo llamado empatía. Al haber estado en ambos lados, me gustaría compartir pequeñas reflexiones.

    Ser o estar con una persona tóxica no tiene por qué ser siempre algo negativo. A veces es conveniente que alguien nos ponga en nuestro sitio o que esa persona nos sirva de ejemplo para ponernos límites y no terminar siendo como ella.

    Las personas tóxicas pueden no serlo ni siempre ni para siempre. Hay ciertos pensamientos y hechos que pueden empujarnos a tratar a los demás y a nosotros mismos de forma equívoca al contemplar la vida desde una óptica pesimista y egocéntrica. Una persona normal ha sido una persona tóxica alguna vez que otra.

    La etiqueta “persona tóxica” se está usando a la ligera. Que hablen de ti a tus espaldas no denota una persona tóxica, puede simplemente ser un cotilla o tener una vida aburrida y si no te ascienden puede que no sea porque tu jefe sea un capullo. Una persona normal puede contener una cierta cantidad de egocentrismo, pesimismo y tratar regular a los demás sin tener que ser necesariamente una persona tóxica.

    Seguramente la persona tóxica os hará sentir mal o realizar actividades que de otra forma no haríais (perder el control, beber, fumar, montar en bicicleta por la carretera en pelotón sin respetar

    13 agosto 2020 02:04 2173
    0

    eso es ser toxico pero en una persona toxica en un juego creo que es diferente o nose veanlo por internet nose que mas decir porque los toxicos me llegan hasta xd bueno eso si ellos irritan saben como hacernos enojar

    13 agosto 2020 02:06 2173
    0

    Pues que yo eh conversado con ese tipo de gente no, pero a veces si veo personas a ese tipo de personas ;>;

    13 agosto 2020 04:17 2173
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión