• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Los exploits

    Todos conocemos Prison life ( Solo los nuevos no lo conocerán ) Ahí abundan los hackers ( se dice exploiter! ) Un día cualquiera probé los exploits , sentí poder lo que me mando a dejarlos pasadas unas horas.
    Pense que si podía usaros para ayudar...
    El primer día algunas personas me agradecieron, pues le di batalla a otro exploiter. otros , me insultaban de que soy exploiter, (entendible no?) Así fueron los primeros días, Hasta me reencontraba con esa misma gente!, otros me denunciaban por el simple hecho de tener exploits ¡Yo lo entiendo, haría lo mismo , de una u otra formas son trampas ,no?! Algunos me decían que estaba bien, que con tal de no abusar y tener buena conciencia no me sentiría mal!
    Hasta que paso un día... Me encontre con un usuario ( A este usuario... lo llamaremos... ehm... "Pepito" , no quiero decir su nick ) que abusaba de los exploits, procedí de la manera buena, llego al extremo de usar los exploits,

    Hasta que un usuario dijo " Quien es el jaker? ( "jaker" jajaja )

    y "Pepito" dijo : "Es ( mi nick ) Menudo hacker noob que no sabe jugar!
    Uso su "poder" de hacerse el inocente, todos le creyeron. Yo me quede callado, ya todos se convencieron y me tiraron hate. Es sorprendente la habilidad de unas personas echada a perder :(.

    Aquí dejo unos tips para identificar a un exploiter en Prison Life:

    -Si cambia de "neutro" a "preso" repetitiva-mente y todos estáis muriendo, es un
    exploiter

    -Atraviesa muros? También lo es!

    -Vuela? es mas rápido? Es exploiter!

    10 agosto 2020 02:15 2173
    0

    gracias por preocuparte ahora sabemos cómo son.????????

    10 agosto 2020 03:48 2173
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión