• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    aporten ideas para un juego ;)

    estoy creando un juego , junto a alrededor de mas de 14 personas , el juego sera como epic mini games , pero con tematica navideña , no puedo dar mas informacion , pero quiero saber que le gustaria a las personas que ponga , el juego sale oficialmente en principios de diciembre , si quieres saber cuando salga anda al canal de youtube de : carwigonzz gracias por la ayuda ;) espero a alguno en el juego :)

    28 julio 2020 17:58 2173
    0

    quisas podrias hacer uno de combates separados 1v1 pero que alado tambien este ocurriendo lo mismo con otros jugadores y esto te sirve ya que seria par ya que dices que quieres que sea de 14 personas creo que pe sase el punto es , 1v1 el ultimo de todos los jugadores ganara

    28 julio 2020 18:11 2173
    0

    podrías crear un juego de viajar a la luna (no se me ocurría nada) :v

    28 julio 2020 18:15 2173
    0

    podrias poner un 5vs5 de armas para que puedan ganar puntos

    29 julio 2020 22:28 2173
    0

    puedes hacer una especie de conquista el centro con un poco de parkour y pistolas, para que no solo necesites ser hábil con el arma, sino también tener coordinación

    29 julio 2020 22:51 2173
    0

    xd grax por las ideas ,porque alguien puso como usar roblox estudio ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????'

    30 julio 2020 17:17 2173
    0

    te recomiendo visitar el devforum: https://devforum.roblox.com/

    es la pagina oficial de desarrolladores de roblox hay puedes preguntar en la categoria de soporte de diseño de juegos hay abran mas desarolladores con experiencias y ideas yo soy un modelador 3D y estoy creando un juego y el DEvforum me a ayudado mucho porque puedes aprender cosas tambien puedes ser contratado y tambien puedes contratar. te recomiendo que sea una idea original porque personalmente creo que los juegos de minijuegos son muy escasos en roblox y si a los usuarios les gusta lo jugaran mucho espero que este comentario te sea util.

    30 julio 2020 17:31 2173
    1

    idea: elige minijuegos originales una calidad buena y que el juego sea fluido

    30 julio 2020 17:34 2173
    1

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión