• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Gemas por hacer artículos

    Soy yo o bajaron las gemas por escribir artículos, ahora dan 250!

    4 julio 2020 04:24 2119
    0

    Es porque se redujeron las recompensas.

    Puedes leer el aviso de los mods en este tema:
    https://gamehag.com/es/foro/t/356786-anuncio-sobre-los-nuevos-cambios1

    4 julio 2020 04:29 2119
    0

    parece que la administracion se encuentra sin fondos! Y de seguro esas recompensas secretas es si pagas el VIP jaja, cada dia peor la pagina

    4 julio 2020 04:45 2119
    0

    Cuando una página de negocios se queda sin fondos, te suele cobrar por pedir premios.

    Mientras no suceda eso, la situación actual se puede interpretar como una simple reducción de márgenes de ganancia, para dejar el sitio sostenible para otras temporadas.

    Te lo dice alguien con experiencia en páginas de negocios online.

    4 julio 2020 04:58 2119
    0

    no me dan gemas por comentar

    4 julio 2020 05:26 2119
    1

    como hago aguien que me ayude

    4 julio 2020 05:26 2119
    1

    Te recomendaria que dejaras de subir artículos durante una temporada hasta que las cosas "vuelvan a la normalidad", suponiendo que llegue ese día claro esta... pero la situación se esta poniendo cada vez peor, ahora te exigen realizar alguna tarea en 7 días y si no lo haces, te quitan los bonos de entrada diaria y de reportar Spam, además de rebajar un 10% las gemas ganadas por los artículos que hagas.

    Me parecen medidas excesivas pero volviendo al tema anterior, en la sección de artículos ya se puede ir viendo como cada vez hay menos personas que suben los suyos. (Tanto es asi que en la primera página, estan los artículos del día 30 de Junio al 4 de Julio, cuando antes se llenaba una página entera de artículos de un mismo día).

    Sinceramente, creo que lo que tendrian que hacer es elevar el estandar de calidad de los artículos y aceptar unos pocos, porque se han visto casos de usuarios que ganaban decenas de miles de gemas en tan solo un mes, haciendo artículos de una hora de trabajo como mucho. (Escribiendo 3 o 4 parrafos genericos y con mala redacción, además de colocar unas cuantas imagenes de internet con distinta resolución y aun asi, eran aceptados).

    Claro esta que estos usuarios recibian el minimo de gema en algunos casos, pero a la hora de la verdad, si en una hora haces un artículo y te benefician por ello, es más rentable hacer muchos artículos pocos trabajados y ganaras mucho más que un usuario que se toma su tiempo en hacerlos.

    Es una pena pero parece que esto no terminara pronto y con las nuevas medidas, cada vez más y más usuarios hispanohablantes se iran de la página. (Tomando en cuenta lo dificil que es realizar tareas de juegos, sabiendo que hay pocas para nuestra region y que aun con eso, en muchas ocasiones te rechazan las capturas).

    Realmente es un muy mal momento para estar en Gamehag. ^^U

    5 julio 2020 01:53 2119
    0

    Le afecto la pandemia y la economia!!! Yo mientras tanto le dedico tiempo a los juegos para celular; cuesta llegar, hasta me canso de momento pero me falta poco.

    5 julio 2020 02:21 2119
    0

    y eso que no me gusta jugar los juegos de gamehag

    5 julio 2020 06:17 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión