que te estafan y te roban cosas
que hay gente que a la hora de intercambiar objetos, lo estafan a uno dandole cosas horribles a uno, tambien que hay personas que fastidian a los demas diciendo palabras groseras y tratando mal, tambien que ya casi todo vale robux y los ricos se burlan de los pobres, y por ultimo hay gente que se la pasa pidiendo cosas gratis y eso si que es molesto.
Que las mascotas son siempre las cosas mitologicas mas comunes como los unicornios pegasos y asi.
Yo quiero simplemente un ave fenix o un demonio bien diseñado.
los oders los abuser los precios
se pasan deberas
:rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage:
que hay muchas estafas, creidos, los que se hacen los pobres cuando tienen 100.000 frost dragon :V
a las personas que se hacen pasar por pobres,cuando son ricos
no lo se, es algo entretenido
en sus inicios era diferente ahora es puro tradeo
JAJAJA la gente se pasa por que hay mucho estafador solo juego por asustar alos demas que soy el diablo o asi y me siguen el ritmo xd
Nunca lo eh probado y nunca lo are creo xd es muy rraro
obvio los oders, ademas pues no me gustan este tipo de juegos
Para los que dicen "para que hacer un foro para españoles si ya hay uno para ingleses? Quiero que sepas que aun que tu nivel de ingles sea alto , hay gente(como yo) que aun que sabe lo suficiente como para comunicarme en ingles prefiere hablar con su idioma , que es el español , asi que si no te gusta este foro vete al de los ingleses y deja de quejarte
Que en el trade solo se debe de dar una vez yo opino que debe de ser dos veces para que no haya accidentes ni scameos
lo que no me gusta de adopt me son los estafadores
que puro la gente anda buscando novio y uno como que what
Hay veces que te estafan con el trade y se salen del juego ;(
Pues que todos buscan novios y uno solo trata de socializar
que es muy complicado conseguir alguna mascota legendaria, he gastado mucho dinero y no me sale y no quiero gastar robus para comprar una
Los Estafadores Los oder Y Los Que Se Creen Ricos ME La PElan
los estafadores de adopt me :v
las macorta de adopt me que vale robux