Los niños hacen cosas raras :'(
No me gusta cuando se lagea
la toxicidad, lo estafadores y la mayoría son los niños que se cree que ya tiene todos
lo peor son los estafadores una vez perdi 3 loros
lo que odio de adopt me son los estafadores despues todo genial :smile:
Todo el juego en si, no critico por el juego, sino por sus jugadores que siempre buscan nv
A medida que pasa el tiempo, se vuelva aburrido, aunque pase dias y horas dentro sigo sin poder tener el dinero que necesito para comparar para comprarme cosas buenas "buenas", es decir que me molesta lo poco que se gana y lo caras que son las cosas, me gustaba muchos mas el adopt me de antes
los oders los pelotocinos (estafadores no los cheveres) que te roban por mascotas es que quien cae en eso >:P
La gente "Free to play" que se cree, los oder , la gente toxica, es igual a meepcity o peor >:(
todo por que es una copia de MeepCity
CASI NUNCA ESE JUEGO PERO HAY GENTE MUY ARROGANTE.
Adop me solo es un juego que te ase gastar muchos robux y es una estafa
Mayoría los jugadores, es entendible son niños, pero aveces su manera de responder y actuar llega a molestar Antes me gustaba mucho adopt me pero desde que sacaron las mascotas no lo volvi a jugar me parece que como que dañaron el juego que supuestamente era para adoptar niños, tambien la gente insulta a los mas noobs o pobres. Hay mucho scam y creo que eso es lo que hace adopt me un mal juego
Antes me gustaba mucho adopt me pero desde que sacaron las mascotas no lo volvi a jugar me parece que como que dañaron el juego que supuestamente era para adoptar niños, tambien la gente insulta a los mas noobs o pobres. Hay mucho scam y creo que eso es lo que hace adopt me un mal juego A medida que pasa el tiempo, se vuelva aburrido, aunque pase dias y horas dentro sigo sin poder tener el dinero que necesito para comparar para comprarme cosas buenas "buenas", es decir que me molesta lo poco que se gana y lo caras que son las cosas, me gustaba muchos mas el adopt me de antes
Los niños toxicos del juego, lo arruinan todo... (-_-)
las mascotas solo arruinaron el juego estaba chido adoptar a otro jugador
lo que no me gusta de adopt me es que hya demasiados estafadores y niños ratas
se vulven molestos
y si te pones a pensar es una comidad de niños que se dedican a robar las cosas de los demas
like los que odiamos a los estafadores y toxicos