novice rank iconthe future: possible to approuve my withdraw pls
novice rank iconthe future: can you tell me the eraning of the 2nd place ?
unranked rank iconYassin Ragy Hafez: k thx
AdminJoshverd: Not available rn,  but we're working to get those added
unranked rank iconYassin Ragy Hafez: is steam gift cards availble or out of stock
AdminJoshverd: Like, look at the activity feed. Someone just redeemed $33.60 to cases.gg
AdminJoshverd: I'm just a mod but we've paid out a bunch of redemptions to people already
unranked rank iconYassin Ragy Hafez: what did u claim before
AdminJoshverd:  Vibin emote (inline chat version) 
AdminJoshverd: yes
unranked rank iconYassin Ragy Hafez: is this legit
unranked rank iconDianauwu123: thank you!
AdminSwirfty: Yes, PayPal is available in most locations 
unranked rank iconDianauwu123: Is PayPal reward available for all countries?
AdminJoshverd:  Meowdy emote (inline chat version) 
unranked rank iconFlex Codex: anyone onlinee
unranked rank iconFlex Codex: hi
unranked rank iconБогдан Боб: hii
unranked rank iconIris sofia Gonzalez: Hi?????
unranked rank iconIris sofia Gonzalez: Hi
novice rank iconthe future: with proof ?
novice rank iconthe future: hey possible to release my point ?
unranked rank iconBober40: nawet moje 1$ co czekałem od wypłaty
unranked rank iconBober40: co była tamto wszystko przepadło
unranked rank iconBober40: inny  własciciel
unranked rank iconBober40: nowa strona nowe konta
unranked rank iconGabriel Orlowski: i had a old account
unranked rank iconGabriel Orlowski: why does my username and password not work anymore?
unranked rank iconChloePasha: very fun when withdraw rejects
unranked rank iconKandycloche: the gamehag exclusives looked good, if they have automatical tracking it'd be even better
Sign in to start chatting

25

0/160

Trivia comun. Que plataforma de peliculas es mejor?

Castillojc3 avatar

Castillojc3

June 24, 2020 at 07:27 AM

Buen día que opinan uds, cual es la mejor plataforma de peliculas. Entre Netflix o Amazon Prime? a mi parecer Netflix es la mejor ya que se adapta a la velocidad de internet en que está tu proveedor, ya que Amazon Prime a pesar de tener un buen repertorio de películas pero siempre reproduce las dichas películas a muy alta calidad sin pensar en la velocidad de tu internet. Se que la solución sería un mejor proveedor de internet pero hay veces que uno quiere disfrutar una película sin tanto exigencia. Que opinan uds. déjeme sus comentarios

Fredyferch avatar

Fredyferch

June 24, 2020 at 09:39 AM

Pues yo uso Netflix pero cuando hay muchas personas conectadas a la red de mi casa o una personan con muchas pestañas en el navegador siempre me corta las películas y las tengo que darle continuar a rato

Castillojc3 avatar

Castillojc3

June 24, 2020 at 09:43 AM

Pues no pruebes Amazon Prime porque no vas a poder tener 2 pestañas abiertas por lo mismo. se laguea demasiado parece que fuera un cd rayado

medicenleo7 avatar

medicenleo7

June 24, 2020 at 09:41 PM

Yo uso netflix y amazon pero a mi el Prime me ha funcionado de maravilla, ademas las series exclusivas son muy buenas.

Zettwo avatar

Zettwo

June 25, 2020 at 09:50 AM

Yo uso Netflix pero tambien he llegado a probar Amazon prime y recomendaria Netflix

Santy458_PRO avatar

Santy458_PRO

June 25, 2020 at 07:37 PM

yo uso: pelisap, cuevana 3 y cinecalidad, lo mejor es, es que es gratis! :D

Melonchan avatar

Melonchan

June 25, 2020 at 07:43 PM

Uso Netflix y Amazon Prime (ésta me parece buena por su pago anual aunque uso más la tienda de Amazon pues ahí está incluida). Las dos son buenas opciones.

Hay otras gratuitas, pero se plagan de tanta publicidad molesta, que luego son peligrosas.

rere1415 avatar

rere1415

June 26, 2020 at 11:13 PM

Lo mejor es que uses la que tenga el contenido que quieras ver o la mejor te funcione, no tiene sentido pagar un servicio que no puedes usar adecuadamente.

kelmn avatar

kelmn

June 27, 2020 at 01:00 AM

Amazon prime tiene un mejor catalogo que netflix, pero a todos nos gusta mas netflix por que si :v

elkakas23 avatar

elkakas23

June 29, 2020 at 04:10 AM

Amazon y Netflix porque son las principales xd y en mi ps4 miro mucho wwe Network