• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Trivia comun. Que plataforma de peliculas es mejor?

    Buen día que opinan uds, cual es la mejor plataforma de peliculas. Entre Netflix o Amazon Prime? a mi parecer Netflix es la mejor ya que se adapta a la velocidad de internet en que está tu proveedor, ya que Amazon Prime a pesar de tener un buen repertorio de películas pero siempre reproduce las dichas películas a muy alta calidad sin pensar en la velocidad de tu internet. Se que la solución sería un mejor proveedor de internet pero hay veces que uno quiere disfrutar una película sin tanto exigencia. Que opinan uds. déjeme sus comentarios

    24 junio 2020 04:27 2119
    1

    Pues yo uso Netflix pero cuando hay muchas personas conectadas a la red de mi casa o una personan con muchas pestañas en el navegador siempre me corta las películas y las tengo que darle continuar a rato

    24 junio 2020 06:39 2119
    1

    Pues no pruebes Amazon Prime porque no vas a poder tener 2 pestañas abiertas por lo mismo. se laguea demasiado parece que fuera un cd rayado

    24 junio 2020 06:43 2119
    0

    Yo uso netflix y amazon pero a mi el Prime me ha funcionado de maravilla, ademas las series exclusivas son muy buenas.

    24 junio 2020 18:41 2119
    0

    Yo uso Netflix pero tambien he llegado a probar Amazon prime y recomendaria Netflix

    25 junio 2020 06:50 2119
    0

    Uso Netflix y Amazon Prime (ésta me parece buena por su pago anual aunque uso más la tienda de Amazon pues ahí está incluida). Las dos son buenas opciones.

    Hay otras gratuitas, pero se plagan de tanta publicidad molesta, que luego son peligrosas.

    25 junio 2020 16:43 2119
    0

    Lo mejor es que uses la que tenga el contenido que quieras ver o la mejor te funcione, no tiene sentido pagar un servicio que no puedes usar adecuadamente.

    26 junio 2020 20:13 2119
    0

    Amazon prime tiene un mejor catalogo que netflix, pero a todos nos gusta mas netflix por que si :v

    26 junio 2020 22:00 2119
    0

    Amazon y Netflix porque son las principales xd y en mi ps4 miro mucho wwe Network

    29 junio 2020 01:10 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión