• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Papa louie 2 Burgers Attack - Opinion y Analisis

    Hola gente de gamehag en esta ocasión voy a hablarles sobre este juego de plataformas en 2D muy similar a "Mario bros".

    Espero que les guste y comenzamos.


    Introducción

    "Papa Louie 2 Burgers Attack" es un juego de plataformas en el que somos unos cocineros que fueron invadidos por hamburguesas, helados, cebollas, tomates y muchos otros vegetales, en el juego nuestro objetivo principal es llegar al final y superar todos los niveles mientras vamos rescatando a muchos otros cocineros que fueron secuestrados por estos alimentos.

    Este juego me gusta mucho porque contiene unos gráficos muy animados y coloridos, además posee unas animaciones que la verdad, logran capturar mi atención. A continuación, te mostrare una imagen para que te hagas una idea del juego.

    VGiHrPIVtoaoNcCBjp5mBRkZW61Crn.jpg

    Algunos mecanismos del juego

    El juego contiene un contador de monedas, enemigos que se encontraran mientras avanzas, y un contador de monedas rojas (estas monedas son las que más valen en el juego), estos mecanismos lo que hacen es que te dan una idea de cuantos enemigos te quedan por derrotar y los objetos que te quedan por recoger,  si tú crees que eres muy bueno en los juegos de este tipo, tal vez podrías completar todo lo que se te pide en el nivel (es opcional, no es un requisito para completar el nivel).


    sQIQt4fq1ZiUtiL3WY1yZe4NPNrDdO.jpg

    Este juego también presenta un mecanismo de etapas, este contiene 10 etapas y todas con 6 niveles cada una. Mientras vas avanzando podrás notar la presencia de nuevos enemigos y tendrás que derrotarlos a todos para poder rescatar a tu compañero secuestrado en el presente nivel, además mientras más vas avanzando en los niveles, te encontrarás con enemigos que tienen más durabilidad y hacen más daño, cada personaje tiene su propia habilidad, algunos tienen habilidades a distancia y otros de cuerpo a cuerpo.


    hnjUdhcPKsLJsrNgPdiYyywrAsqQgI.jpg

    Jugabilidad

    La jugabilidad de este juego es sencilla, los únicos controles de este juego son el teclado, la barra espaciadora y las flechas del teclado que se encuentran la parte inferior izquierda de tu teclado, además como el juego es de navegador no presenta ningún problema de ping elevado o fps bajos.

    En lo personal creo que este juego es muy atractivo, no solo por sus animaciones y gráficos coloridos, sino también por su jugabilidad, esta es súper cómoda y todos podrían jugar a este juego sin esforzarse demasiado con sus manos.


    Opinión general del juego

    El juego es muy divertido y entretiene, sus gráficos animados me entretienen mucho y además sus animaciones también son agradables a la vista, además este juego me genera mucha nostalgia por que fue uno de los primeros que jugué, creo que este es un buen juego y esta vez los creadores se hicieron un gran juego.





    23 junio 2020 16:01 2117
    0

    no sabia que ya existia un articulo de Papa Louie 2, bueno no importa el tuyo quedo mejor que el mio :) buen trabajo asi sea un articulo del 2020 sigue siendo bueno

    6 julio 2021 18:29 2117
    0

    yo jugue este juego y me encanto mucho

    16 junio 2022 04:18 2117
    0

    Tengo toda la saga de Papa Louie descargada y la juego cuando no hay internet

    6 julio 2022 00:58 2117
    0

    Juegazo de la Infancia

    9 julio 2022 22:54 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión