• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Necesito ayuda con los artículos

    ¿Que recomiendan para escribir un artículo? Escribí ya varios de ellos pero absolutamente todos van directamente al foro. ¿Cómo hago para que se aceptado para un artículo? ¿Qué es lo importante o lo que debe tener para ser uno? Soy realmente nuevo en esto y no se lo que es esencial para esto...

    11 junio 2020 00:35 2119
    1

    escribe sobre little nightmares

    11 junio 2020 00:41 2119
    1

    yo te puedo dar algunos consejos, los articulos normalmente van al foro cuando son de temas que ya estan muy vistos como roblox puedes usar la lupa para ver si el juego del que quieres hablar ya tiene muchos articulos, tambien pasa con los que tienen muy poca información. Respecto a los artículos en sí, trata de tener buena ortografía y una redacción clara, en mi caso no necesito usar word porque google me corrije directamente las palabras si las escribo mal, si te fijas en los articulos publicados podrás darte cuenta que todos siguen una misma estructura: Titulo resaltado, texto, imagen, pasan a la siguiente categoria y es lo mismo, puedes pensar en 3 o 4 cosas de que hablar del juego como su historia o mecanicas y agregar tu opinión. Por ultimo antes de subirlo fijate que todo este correcto, tiene titulo, imagen de portada, no dejas demasiados espacios en blanco y lo envias.

    11 junio 2020 02:17 2119
    0

    algunos consejos sirven. sobre todo vale en un videjuego que lo conozcas muy bien y sabes usarlo

    11 junio 2020 02:40 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión