28
0/160
BelthyLaLoquilla
June 11, 2020 at 03:35 AM
¿Que recomiendan para escribir un artículo? Escribí ya varios de ellos pero absolutamente todos van directamente al foro. ¿Cómo hago para que se aceptado para un artículo? ¿Qué es lo importante o lo que debe tener para ser uno? Soy realmente nuevo en esto y no se lo que es esencial para esto...
stephens_darryl
June 11, 2020 at 03:41 AM
escribe sobre little nightmares
leanpal
June 11, 2020 at 05:17 AM
yo te puedo dar algunos consejos, los articulos normalmente van al foro cuando son de temas que ya estan muy vistos como roblox puedes usar la lupa para ver si el juego del que quieres hablar ya tiene muchos articulos, tambien pasa con los que tienen muy poca información. Respecto a los artículos en sí, trata de tener buena ortografía y una redacción clara, en mi caso no necesito usar word porque google me corrije directamente las palabras si las escribo mal, si te fijas en los articulos publicados podrás darte cuenta que todos siguen una misma estructura: Titulo resaltado, texto, imagen, pasan a la siguiente categoria y es lo mismo, puedes pensar en 3 o 4 cosas de que hablar del juego como su historia o mecanicas y agregar tu opinión. Por ultimo antes de subirlo fijate que todo este correcto, tiene titulo, imagen de portada, no dejas demasiados espacios en blanco y lo envias.
ByJohnWatson
June 11, 2020 at 05:40 AM
algunos consejos sirven. sobre todo vale en un videjuego que lo conozcas muy bien y sabes usarlo
Sairuso
June 11, 2020 at 02:16 PM
Nunca he leído un artículo tuyo ni los he podido encontrar, pero mi recomendación es que intentes comentar sobre juegos a los cuales otras personas no han comentado y que te fijes delicadamente en las normas y en las recomendaciones de escritura de artículos, pues no es sencillo que te pasen por alto si haces cosas que no debes. Dichas recomendaciones se encuentran encima de la página para escribir artículos, y también se las puedes preguntar a Misty (En un chat con ella). Otra cosa es que, dentro de "Mis artículos", podrás encontrar los artículos que te hayan rechazado y ver cuál es la razón de ello. Si necesitas más ayuda y consejos, puedes agregarme a tu lista de amigos para enviarme un mensaje.
EstebanMoreno
June 11, 2020 at 02:21 PM
holass
IIICabazorroIII
June 11, 2020 at 04:27 PM
concejo facil....
Evita que sean de: "Roblox, Minecraft. Fornite, Csgo, Freefire," por que, com hay tantos en el foro de lo mismo se vuelve repetitivo y fastidioso, le dan mas prioridad a esos que son de juegos no muy conocidos pero que tengan una buena redaccion ademas que sea unico del usuario y que no esten otra plataforma o blog, basicamente no copies de otro lugar
Rinku121212
June 11, 2020 at 10:06 PM
Por lo general para que te acepten y publiquen los artículos ten en cuenta 3 simples consejos:
1. Habla de algún juego o algún proyecto relacionado con el mundo de los videojuegos en mínimo un escrito que posea 600 palabras (que en un documento word te abarca de 2 a 3).
2. Anexa imágenes que complementen las ideas que muestres en el escrito.
3. Se original, NUNCA COMETAS PLAGIO, el copiar y pegar un artículo de otro sitio web hará que rechazen tu escrito de forma inmediata.
VIRUSDXMRS12
June 11, 2020 at 10:09 PM
hola soy novata no entiendo nada :/
VIRUSDXMRS12
June 11, 2020 at 10:10 PM
busco amiguitos quien quiere?
lau_montiel
June 12, 2020 at 02:28 AM
Claro cielo
© 2025 Gamehag. All Rights Reserved.
Owned by RCPE Ventures LTD. Operated by Lootably, Inc.