28
0/160
BelthyLaLoquilla
June 11, 2020 at 03:35 AM
¿Que recomiendan para escribir un artículo? Escribí ya varios de ellos pero absolutamente todos van directamente al foro. ¿Cómo hago para que se aceptado para un artículo? ¿Qué es lo importante o lo que debe tener para ser uno? Soy realmente nuevo en esto y no se lo que es esencial para esto...
stephens_darryl
June 11, 2020 at 03:41 AM
escribe sobre little nightmares
leanpal
June 11, 2020 at 05:17 AM
yo te puedo dar algunos consejos, los articulos normalmente van al foro cuando son de temas que ya estan muy vistos como roblox puedes usar la lupa para ver si el juego del que quieres hablar ya tiene muchos articulos, tambien pasa con los que tienen muy poca información. Respecto a los artículos en sí, trata de tener buena ortografía y una redacción clara, en mi caso no necesito usar word porque google me corrije directamente las palabras si las escribo mal, si te fijas en los articulos publicados podrás darte cuenta que todos siguen una misma estructura: Titulo resaltado, texto, imagen, pasan a la siguiente categoria y es lo mismo, puedes pensar en 3 o 4 cosas de que hablar del juego como su historia o mecanicas y agregar tu opinión. Por ultimo antes de subirlo fijate que todo este correcto, tiene titulo, imagen de portada, no dejas demasiados espacios en blanco y lo envias.
ByJohnWatson
June 11, 2020 at 05:40 AM
algunos consejos sirven. sobre todo vale en un videjuego que lo conozcas muy bien y sabes usarlo
Sairuso
June 11, 2020 at 02:16 PM