• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    #STORYTIME de lo que me pasó hace unos días en Adopt me

    Todo comenzó hace unos 2-3 días cuando estaba con mi Canguro que monta paseando cerca de la guardería cuándo vi a un chico burlándose de su amiga diciéndole que no le gustaba el pinguino que montaba que le regaló según el estaba muy feo y Lo peor es que la "AMIGA" no hacía nada al respecto. La amiguita se fue llorando y el chico me dijo "Wow que lindo Canguro ¿Quieres ser mi amiga? , Yo como toda una Jefa le dije que no y el Chico empezó a rayar mi reputación diciendo: "DEVUÉLVEME MI CANGURO LADRONA" , "DÁMELO , ES MÍO" o "ESTAFADORA" Y por casualidad de la vida llegan TODOS los del servidor a denunciarme , ¿Recuerdan a la amiguita que se fué llorando? BUENO PUES LA CHICA LLEGÓ Y EMPEZÓ A DECIRLE AL TIPO LAS COSAS COMO SON Entonces el tipo le robó las mascotas a la amiguita , todos nos quedamos impactados al ver que le robaba las mascotas a todos en el servidor ( Hackeando) yo cuando vi que pasaba me fuí del servidor. La verdad no entendí el giro inesperado de la historia , aunque no lo crean esta historia es real y yo la viví jajajajajajaja.

    5 junio 2020 01:46 2173
    0

    Moraleja: Nunca hagas amigos toxicos y no confies en nadie con pinta de Hacker jajajajajajaja <3

    5 junio 2020 01:47 2173
    0

    no pos que feo y si es verdad se paso el vato

    5 junio 2020 01:57 2173
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión