• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¿Porqué Jailbreak bajo tanto sus jugadores?

    Jailbreak es uno de los mejores juegos sin dudarlo, e incluso para algunos el mejor juego pero estos días a decaído la popularidad de roblox y hoy te voy a decir mi teoria de porque decayó tanto Jailbreak. 1- Probablemente uno de los juegos que hizo decaer a Jailbreak fue Mad city, por sus nuevos robos y los superheroes este juego se hizo muy popular por seo como Jailbreak pero con mejoras, el creador de Mad city le ponía mas empeño y tiempo al juego, osea que iban a tener los jugadores mas actualizaciones. También otros juegos que se pusieron muy populares fueron adop me, blox burg La llegada de piggy etc. 2- Las pocas actualizaciones que le daba al creador. Jailbreak cada vez le ponen menos actualizaciones y eso hace que a veces el juego se vuelva repetitivo aunque eso lo hablare mas adelante ( en mi opinión es cierto pero cuando pone una actualización le pone muchas cosas a Jailbreak). 3- Jailbreak se esta poniendo repetitivo. Jailbreak puede parecer bueno al principio pero a veces se vuelve repetitivo, sientes que solo robar es algo aburrido. Estaba hablando solo de los criminales ¿ y los polis que? ahora voy con los policías. 4- Muy poca gente le gusta ser policías y eso hace que los criminales no tengan un muro no tengan un obstáculo que tengan que destruir, ¿a que me refiero? digo que los criminales no tienen mucho desafió y se puede volver aburrido sin policías. 5- Y por ultimo, los hackers. hay muchos hackers en Jailbreak y eso hace que se vayan algunos jugadores por el estrés y enojo, eso hace que se vuelva injusto y muy difícil sino imposible de jugar, a menos de que tengas un hacker de equipo o sea tu amigo, y ahora que hay mas hackers que nunca. No digo que Jailbreak sea un mal juego sino que tienen esos defectos que hacen que Jailbreak sea peor que antes a mi me gusta todavía y me la paso bien con mis amigos jugando Jailbreak pero si que hay cosas que si me molestan de Jailbreak y eso hace que se vuelva un poco frustrante jugarlo. Espero que les guste mi teoria, recuerden que solo es MI! teoria y esto solo fue inventado por mi si hay algo que ustedes piensan otro defecto de Jailbreak me lo pueden decir, chauuu.

    4 junio 2020 17:09 2173
    0

    pues yo lo dejé de jugar porque me aburrió 😅

    4 junio 2020 17:18 2173
    0

    porque hay muchos juegos que le dan pelea

    4 junio 2020 17:27 2173
    0

    yo creo que por lo de aumentar los graficos si de porci la mayoria de usuarios de roblox no tienen una pc muy potente subir los graficos no es buena idea ademas de que son 26 jugadores maximo en una partida y cada jugador da lag porque se cargan las acciones que comete

    4 junio 2020 20:50 2173
    0

    mad city si le hizo buena competencia al jail break pero creo que lo que mas le afecto al jail es que tenia mucho hacker que no dejaba disfrutar el juego en si (bueno eso en mi caso) y aunque en mad city tambien los hay, tienes muchas mas probalilidades de encontrar un hacker en los servidores de jail y pues eso sumando a que solo se dedican a molestar creo que eso puede desanimar a muchos jugadores y buscar jugar otros nombres con la misma tematica pero con un poco mas de control, y es que la verdad todos son copias los unos a los otros pero sin duda que la jugabilidad cuenta mucho mas que otras cosas

    4 junio 2020 20:55 2173
    0

    yo digo que bajo mucho por que solo se repetia y lo actualizaban era bueno pero despues se aburren y los jugadores le parece muy repetido

    4 junio 2020 21:00 2173
    0

    Con los mese aburre mucho y es siempre lo mismo basicamente :/

    4 junio 2020 22:14 2173
    0

    porque es repite demasiado, ya que si no eres "millonario" en el juego no puedes disfutar varias de las cosas o objetos que afrece, ademas siempre cuando sacan un nueva act. siempre es de nuevos vehiculos o armas nuevas las cuales no las puedes disfrutar por su excesiv costo

    4 junio 2020 22:51 2173
    0

    en mi opinion creo que ha sido por el aumento de graficos

    4 junio 2020 22:53 2173
    0

    se me olvido poner esa otra cosita, los graficos, es cierto que les aumentan y las personas que no tienen suficiente potencia en la pc hace que se ponga muy lageado el juego y algunas personas se salieron por tal razon, y las actualizaciones solo son mas carros y mas armas y de vez en cuando un robo mas o otra cosa que no hace que el juego mejore mucho que antes, gracias por sus respuestas.

    5 junio 2020 04:30 2173
    0

    Creo que sería por tema repetitivo, finalmente llega a aburrir. Además que hay varios juegos que le meten mucha competencia.

    5 junio 2020 08:01 2173
    0

    No es mal juego pero acaba siéndote repetitivo.

    5 junio 2020 21:18 2173
    0

    Es cierto.

    6 junio 2020 19:36 2173
    0

    es que siempre es lo mismo a final aburre

    6 junio 2020 19:37 2173
    0

    Entonces la CONCLUSION FINAL es que Jailbreak es repetitivo.

    6 junio 2020 19:49 2173
    0

    Gracias por comentar :D

    6 junio 2020 19:50 2173
    1

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión