yo creía que el pie grande no se bañaba
Mucho misterios vienen de mods, auqnue hay algunosmisterios que son parte del juego original (sin modificaciones de algún tipo). Unos de los misterios bastante interesante es el de un policia, el cual, tiene dialogos un poco pasados de tono y racistas, pero es bastante díficil encontrarlo. También esta el misterio de la aparición de formas de animales o rostros humanos en algunas piedras gigantes o montañas, es más hay algunas que son parecidas a las lineas de Nazca.
En fin, son muchos los misterios del GTA: San Andreas.
Te falta añadir el misterio del ovni cerca del campamento militar y ademas de que dentro de dicho campamento militar se encuentra la sala secreta de la creacion del jetpack :smile:
me encanta el juego porqu juegas con muchas personas pero al mismo tiempo por tantas personas en el sistema se traba un poco se ase más lento
este es el mejor juego we no mames los misterios la jugabilidad este sin duda alguna es el mejor juego de la existencia y no es por ser fanboy
recuerdo lo de la llorona,de chico me daba miedo
Hay una en un faro que es mirarlo co. El sniper desde la roca atrás o al lado de la casa aparece un espectro niña
JAJAJAJAJ el pie grande es epico
me guston un monton el articulo gracias :D
el ultimo mod para GTS SAN ANDREAS
http://fumacrom.com/pq41
falta el easter egg que esta arriba del puente rojo de san fierro
juegaso con la cual jugaba para desquitarme con las personas :v
Varios de estos misterios ya los conocía desde hace tiempo, pero hubo muchos que hasta el momento desconocía, muchas gracias por la info.
sii a q duame encontre con un mounstro todo feo y me mato luego no lo volvi a ver