• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Misterios y easter eggs de GTA San Andreas

    Estos misterios son algunos de los muchos que hay, te mostraré los más interesantes que he visto empecemos :)


    Existen muchos tipos de Easters Eggs y misterios en gta san andreas, el articulo se alargaria demasiaado si te dijiera todos los misterios y Easters Eggs, pero bueno ya are 2 parte empezemos

    ..-..Coches Fantasma..-..
    En el Juego hay un monte llamado CHILLAD donde aparecen carros abandonados, estan medio destruidos regados por todo el lugar, todavbia no se sabe si es un error del juego o lo pusieron de adrede para darle misterio al juego, pero este caso lo e investigado por mi propia cuenta, si te subes al coche y lo intentas arreglar va a quedar igual como lo habías encontrado , pueden confirmarlo por ustedes mismos

    ..-..Pie Grande..-..
    Pie Grande es un mostruo que 'aparece´ en el juego. La verdad yo nunca lo eh visto pero muchos fans de este juego y de sus misterios aseguran averlo visto, aunque existen muchos mods no creo que exista este tal ser pero como quiera uno nunca sabe hasta investigar, no me acuerdo en que lugar aparece pero es en un bosque xdxd, pueden ir a investigar por ustedes mismos y decirmelos por aca en los comentarios si es verdad, porfavor diganme quiero saber

    ..-..Fantasma de la Mama de CJ..-..
    Al empezar la historia CJ se entera que su mama murio y va a su funeral, Bueno eh visto videos donde afirman que al voltearse a ver a tal puerta donde estan los cuadros de la casa de cj, atras aparece la mama como fantasma bajando las escaleras, justo un escalon antes de bajar esta desaparece, yo lo eh intentado por mi cuenta pero no sucede nada, a lo mejor son mods que mete la gente pero yo no les puedo asegurar nada, intentelo por su8 propia cuenta.

    ..-..Misterio del Hotel Jefferson..-..
    En este Easter Egg trata de que en el hotel jefferson hay un glitch que en uno de los pisos al voltear al techo hay un cuadrado negro grande donde puedes llegar hay con un truco que tienes que poner en el teclado que es KANGAROO creo que es asi, bueno ese es para saltar y llegar hasta ahi, al momento de que llegas te acercas a la orilla con un jetpack y te tiras, la caida dura como 2 minutos, llegas a una mansion de la banda que asesino a la madre de CJ, mucha gente exagero disiendo que habian muertos ahi y tambien que estaba la mama de cj ahi muerta en una de las ventanas o que tambien se te crasheaba el juego y se te cerraba y nunca mas podrias abrir el juego pero nada de eso es verdad, es verdad que llegas a un lugar que da escalofrios pero no pasa eso de lo que tedije. Este glitch es verdad yo me lo minvestigue si ustedes quieren intentarlo adelante, yo no los estoy agarrando xdxd

    ..-..Fotografo Suicida..-..
    En este misterio en una isla un fotografo le toma foto al mar y aun puente creo xd y despues camina hacia el mar, todavbia no se si es error del juego o si lo pusieron de adrede pero lo que si se es que es real, no me acuerdo exactamente de la ubicacion pero ustedes pueden buscar por internet o investigarlo por ustedes mismos.

    ..-..Misterio de la Fosa..-..
    en una fosa especifica se encuentran cadaveres en bolsas yo la ya mire si esto es verdad y la verdad si parecen cadaveres esto si es verdad no escribo muchode esto porque la verdad no es tan relevante

    ..-..Tiburon Gigante..-..
    En este misterio dicen que en el mar se ve no tan seguido un tiburon muy grande, aunque yo no lo pude investigar si era verdad o no e visto fotos donde afirman averlo visto, aunque la verdad parecen muy reales, en si pueden investigar por su propia cuenta

    ..-..Ratas en Hamburgesas..-..
    Aunque suene gracioso este Easter Egg es real, en hamburgershot (creo que haci se llama no me acuerdo) arriba donde gira la hamburguesa aparecen 2 ratas una descuartizada y una sonriendo, la verdad si me saco de onda xdxd pero bueno les dejo su ultima palabra

    Bueno espero que les haya gustado el articulo, denle voto porfavor que la verdad tube que investigar todo y si me costo, si quieren que saque otra parte dejenme misterios o easter eggs abajo en los comentarios para investigarlos y decirles si es verdad o no bueno pronto are la segunda parte de este articulo bye xdxd :v

    26 marzo 2018 11:08 2117
    1

    sabias que existe una sexta en el gta san andreas la cual si nos unimos podemos ver los ovnis que aparesen en el mapa

    14 agosto 2018 00:11 2117
    0

    Te falta añadir el misterio del ovni cerca del campamento militar y ademas de que dentro de dicho campamento militar se encuentra la sala secreta de la creacion del jetpack 😄

    14 agosto 2018 09:33 2117
    0

    Que buenos recuerdoslas horas que le dedique a este juego, lo de pie grande la verdad es que si lo habia escuchado pero nunca lo vi

    20 agosto 2018 07:49 2117
    0

    ps a mi casi siempre me pasaba que cuando iba en una moto rapido se borraba todo, los edificios, las personas y quedaba todo en blanco conmigo flotando y al rato volvia normal :v

    15 septiembre 2018 18:00 2117
    0

    me gusto el mod de vierne 13 de jason en la cabaña del lago increible lo teneis en youtube

    19 septiembre 2018 05:28 2117
    0

    Que recuerdos, gta san andreas fue uno de mis juegos favoritos vaya saber cuantas horas le habre hechado a este juego. Y los mods que instale sobre todo el misterix mod que era uno de mis favoritos.

    15 octubre 2018 05:43 2117
    0

    muy bueno el aporte por ser activo en la comunidad tambien dan gemas no? cuantas serian porque la verdad lo que confunde es cuantas dan por hacer x cosa.

    30 diciembre 2020 19:52 2117
    0

    me encanta el juego porqu juegas con muchas personas pero al mismo tiempo por tantas personas en el sistema se traba un poco se ase más lento

    30 diciembre 2020 21:37 2117
    0

    Mucho misterios vienen de mods, auqnue hay algunosmisterios que son parte del juego original (sin modificaciones de algún tipo). Unos de los misterios bastante interesante es el de un policia, el cual, tiene dialogos un poco pasados de tono y racistas, pero es bastante díficil encontrarlo. También esta el misterio de la aparición de formas de animales o rostros humanos en algunas piedras gigantes o montañas, es más hay algunas que son parecidas a las lineas de Nazca.
    En fin, son muchos los misterios del GTA: San Andreas.

    17 febrero 2021 14:29 2117
    1

    Te falta añadir el misterio del ovni cerca del campamento militar y ademas de que dentro de dicho campamento militar se encuentra la sala secreta de la creacion del jetpack 😄

    17 febrero 2021 14:54 2117
    0

    me encanta el juego porqu juegas con muchas personas pero al mismo tiempo por tantas personas en el sistema se traba un poco se ase más lento

    17 febrero 2021 14:54 2117
    0

    este es el mejor juego we no mames los misterios la jugabilidad este sin duda alguna es el mejor juego de la existencia y no es por ser fanboy

    13 abril 2021 00:18 2117
    0

    Varios de estos misterios ya los conocía desde hace tiempo, pero hubo muchos que hasta el momento desconocía, muchas gracias por la info.

    5 julio 2021 21:05 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión