• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    tengo una duda sobre los comentarios

    hola, queria saber si alguien podria responder mi duda con respecto a los comentarios de foros. Yo hace un tiempo, cuando recien empece en la app, hice spam para ganar experiencia; yo no sabia que eso estaba mal, pero al enterarme lo deje de hacer. Estos dias he empezado a bajar mucho la experiencia, y no he comentado en ningun sitio, y si lo he hecho no ha sido spam. Esto en verdad me perjudico mucho porque tenia 98% en el nivel 2 y me faltaba muy poco para reclamar unos 50 robux, cosa que no se va a poder, he aqui mi duda ¿Se puede perder experiencia por comentarios antiguos? y/o ¿Por que me baja tanto la experiencia?

    21 mayo 2020 23:07 2173
    0

    Todos los dias a los administradores y moderadores le llega una GRAN cantidad de comentarios de spam, tantos al punto de que puede que tu hoy hagas un comentario de spam y te lo revisen para ser borrado al mes, por ende, si, puede que esos comentarios antiguos tuyos sean los que te estén bajando la exp.
    ¿Que consejo puedo darte? esperar, puede que tu exp siga bajando, evitar seguir haciendo comentarios así y procurar hacer comentarios que aporten a la comunidad, limitate a hacer 10 diarios que son la cantidad de comentarios por los que te darán exp cada 24h, 5 en la sección de Artículos y 5 en los foros, es todo en lo que puedo ayudarte, suerte

    21 mayo 2020 23:15 2173
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión