• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Como recuperar mi cuenta de roblox?

Buenas tardes o buen Les voy a estar contando algo que me paso el problema fue que mi cuenta de roblox La perdi Y ¿como la perdi? Hiba a entrar a roblox pero....Se reinicio Entonces Intente de recuperarla pero nada fue útil hasta que se me ocurrió Mandarla gmail a roblox y no hay que negar que roblox fue puntual Y responsable a la hora de responder pero lo único que recibi fue una tremenda biblia Ya que me mando puro relleno que no aporto nadad Y me desagrado mucho fui a la pagina de roblox para intentar de recuperar mi cuenta y restablecer mi contraseña hice todo lo que pude Pero no funciono espere el gmail de roblox para restablecer mi contraseña durante horas pero no recibi mas respuestas de parte de roblox y mi cuenta no la verifique con el correo ni menos numero telefonico a mi pais ¿que mas puedo hacer? (Necesito ayuda)

20 mayo 2020 18:35 2173
    0

si te la banearon no hay como la recuperes.
    Si te cambiaron la contra tuiste que habrle puesto un pijn de seguridad y apelar tu cunata con tu cuanta de gmail

20 mayo 2020 18:37 2173
    0

mira el punto es que roblox no banea cuentas asi por asi, nadie ha usado mi cuenta ya que Nunca he dado contraseña ni nada por el estilo no hay que negar que fue un error muy grande no poner verificacion y ahora no se que hacer T∆T

20 mayo 2020 18:41 2173
    0

con el correo electrónico :v y si te banearon permanente no lo se

20 mayo 2020 18:57 2173
    0

gracias pero yo no puedo hacer nada T∆T

20 mayo 2020 19:00 2173
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión