• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Fortnite está muriendo - Opinión Personal

    Muy buenas comunidad de Gamehag, en esta oportunidad les vengo a hablar un poco sobre lo que está pasando con Fortnite y mi opinión al respecto.


    En enero del corriente año, se reveló un dato estadístico en el cual los usuarios de Fortnite volvieron a decrecer y así vez, la audiencia de las distintas plataformas de streaming en las que se pueden ver transmisiones en vivo de éste juego.

    Creo que todo esto se debe a la desconituidad de actualizaciones que tuvo en el último tiempo el juego, anteriormente teníamos una actualización semanal en el que se modificaba el mapa debido a la historia del juego y también de paso solucionaban algunos errores y bugs mínimos que podían surgir en actualizaciones anteriores. Esta vez llego a estar un mes sin actualizaciones, pero ojo... todo esto fue antes de la pandemia del virus, por lo que parece ser que los programadores y desarrolladores se tomaron un descanso el cual disgustó a muchos usuarios.

    G3Iddaapepe193ErdXRPPViLiIbFsy.jpeg

    La falta de torneos también fue motivo de que los jugadores no estén tan activos practicando y consiguiendo puntos en el modo arena para clasificar a estos. Además la comunidad por la parte competitiva se volvió muy tóxica, por lo que muchos jugadores se cansaron de ser insultados y hateados.

    A su vez, la historia del juego se tornó bastante rara en Fortnite 2 (Capítulo 2) ya que se crearon ramas e historias paralelaras a la principal cambiando mapa, funciones, personajes y muchas cosas más bastante raras a lo que estábamos acostumbrados. Junto a un metagaming más complicado al que muchos jugadores no pueden acostumbrarse a día de hoy.

    4llzP7ivmushXrrIlni5DEtaO8BwJZ.jpeg

    En cada actualización de temporada, la cantidad de usuarios vuelve a subir casi considerablemente, pero no está ni cerca de llegar a su auge de cuando había cola de espera para poder ingresar a los servidores del juego. Si bien pasa esto, al cabo de 2 semanas o menos dejan de jugar automáticamente una vez que comprueban las nuevas modificaciones en meta, mapa y skins, pero definitivamente el juego se sigue tornando cada vez más raro.

    mY5tFkPW3MMZjfzGt5eV31IxRWuchy.png

    Fortnite fue uno de mis juegos favoritos, hoy hace más de un mes y medio que no lo juego por algunos de los motivos anteriores. Si bien el juego está siendo actualizado constantemente otra vez, arreglan bugs pero añaden mas lo cual se torna bastante molesto y no permite jugar bien.

    Definitivamente muchos extrañamos el Fortnite de sus primeras temporadas, donde no había una historia tan compleja de seguir y entender, de una jugabilidad más tranquila y no tan tryhard y una comunidad mucho más sana.

    Tm1rRxHfLnHkBV1S3GkeFtjRptA3bU.jpeg

    Llegamos al final del artículo, espero haberlos entretenido un poco y que les haya gustado mi opinión. Los invito a dejar sus opiniones en los comentarios y comenten si siguen jugando o no. Sin nada más que agregar me despido hasta el próximo artículo. Satrib12

    19 mayo 2020 11:18 2117
    0

    pues opino lo mismo que tu y ojala sea asi para abrir paso a mejores juegos, ya que siempre que muere un juego uno nuevo nace!

    19 mayo 2020 17:27 2117
    0

    desde mi punto de vista nunca estubo vivo, siempre me ha parecido un muy mal juego, sin ofender a quienes les guste claro, todos pensamos diferente pero no me gusto, me parecia soso muy aburrido y no me parecia llamativo, conozco muchos que les encanta pero en lo personal, lo probe solo por darle una oportunidad y me arrepiento, ahora se que a mi criterio es peor de lo que pensaba.

    20 mayo 2020 03:00 2117
    0

    hahahaha no se si esta bien pero no esta bien que comenten sin sentido a los comentarios bueno, el fornite no me gusta por que no se ve la sangre y su comunidad toxica

    20 mayo 2020 06:54 2117
    0

    bueno si, fortnite esta cada vez peor, vive mas que todo por las skins, si no hubieran sacado la de deadpool quizas y moria ahí

    20 mayo 2020 06:59 2117
    0

    Al Fortnite le hace falta ponerse las pilas porque ya hay otros battle royale que lo estan haciendo mejor y va ha acabar siendo olvidado.

    20 mayo 2020 12:43 2117
    0

    Fornite leva ya tiempo en la palestra y con call of duty warzone gratuito y alguno mas, la gente acaba cansandose por saturación.

    20 mayo 2020 15:08 2117
    0

    para mí la mejor temporada es la 5(la quinta) de choques de mundos que recuerdos cuando estaba el cubo y balsa botín y los demás lugares .que momentos. :'D

    21 mayo 2020 06:21 2117
    0

    opino lo mismo, creo que tambien es por la bajda de los battelroyal aun que warzone esta teniendo mucho exito pero exigue demasiado para pc, es una pena

    24 mayo 2020 12:22 2117
    0

    pues no mucho, solo se reguló el número de usuarios, no íbamos a ver a fortnite mantenerse al tope siempre, se reguló y seguirá así hasta quien sabe cuándo

    25 mayo 2020 09:07 2117
    0

    Nunca me ha gustao este juego pero ya se veia venir que iba a desaparecer, no es un lol

    25 mayo 2020 11:09 2117
    0

    No creo que este muriendo, simplemente esta llegando al punto en donde se establecen la comunidad de jugadores que seran permanentes, cada juego tiene un boom en donde llegan muchos y luego bajan para establecer su propia comunidad, hay juegos que en su momento fueron competencia directa de Fortnite y que en este momento estan mucho peor pero creo que pasa por la casi nula innovación dentro del juego.

    25 mayo 2020 15:28 2117
    0

    Bueno la fama que tuvo la supo aprovechar pero tengamos en cuenta que eso pasa todos se olvidan aunque siempre se ha mantenido en tendencia es muy popular pero no como antes

    25 mayo 2020 15:45 2117
    0

    En mi opinión fortnite nunca fue un buen juego, actualmente está llegando al punto en donde su comunidad de jugadores es permanente y ya no tienen usuarios nuevo. Gracias a esto épica games saco gta..

    25 mayo 2020 15:45 2117
    0

    yo creo que si que se esta muriendo ya que desde el boom de minecraft muchos jugadores ya dejaron de jugar al fortnite

    25 mayo 2020 17:09 2117
    0

    FORNITE SI ESTA MURIENDO E SPORUQE SON UNOS VENDIDOS Y MALOS EN LA HORA D HACER ALGO, NO COMOM EN COUNTER.

    25 mayo 2020 20:18 2117
    0

    el fornais es el nido de ratas pero es muy bueno el juego, lo malo que los battle royale son cancer desde smack down y luego fornais

    25 mayo 2020 20:21 2117
    1

    free fire esta triunfante y solo por ser mas divertdo igual es una copia pero es mejor que fornite ya no tiene mucho sentido por que ya no meten actualizaciones como antes

    26 mayo 2020 04:21 2117
    0

    Lamentablemente todo juego exitoso llega a su fin y fornite es uno de ellos y mi opinion personal es que si esta muriendo

    26 mayo 2020 18:50 2117
    0

    No me gusta fornite por una razón es algo raro que puedas construir tu casa del minecraft en 2 segundos :0 ademas es muy para niños por los temas que se toca

    26 mayo 2020 23:00 2117
    0

    Otro factor es que como la gente se empieza a desinteresar empiezan a creer y decir que es un juego malo y esos memes de que Fortnite es un asco es malo o es para ninos rata tambien afecta

    26 mayo 2020 23:00 2117
    0

    Y tambien le esta pasando lo que ha pasado antes con otros juegos como Free Fire un ejemplo que le ponen estereotipos como que es para pobres o que es para ninos rata

    26 mayo 2020 23:02 2117
    0

    yo ceo que depende de cada pesona, pero sinceramente los "niños" mas pequeños lo arruinaron haciendolo un juego con incomodidad

    27 mayo 2020 00:16 2117
    0

    Apex opacó a fornite y ahora valorant opacó a apex, pero por opinión personal ninguno le puede superar en calidad de juego *no gráfica* al counter strike go

    27 mayo 2020 02:46 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión