Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Muy buenas comunidad de Gamehag, en esta oportunidad les vengo a hablar un poco sobre lo que está pasando con Fortnite y mi opinión al respecto.
En enero del corriente año, se reveló un dato estadístico en el cual los usuarios de Fortnite volvieron a decrecer y así vez, la audiencia de las distintas plataformas de streaming en las que se pueden ver transmisiones en vivo de éste juego.
Creo que todo esto se debe a la desconituidad de actualizaciones que tuvo en el último tiempo el juego, anteriormente teníamos una actualización semanal en el que se modificaba el mapa debido a la historia del juego y también de paso solucionaban algunos errores y bugs mínimos que podían surgir en actualizaciones anteriores. Esta vez llego a estar un mes sin actualizaciones, pero ojo... todo esto fue antes de la pandemia del virus, por lo que parece ser que los programadores y desarrolladores se tomaron un descanso el cual disgustó a muchos usuarios.
La falta de torneos también fue motivo de que los jugadores no estén tan activos practicando y consiguiendo puntos en el modo arena para clasificar a estos. Además la comunidad por la parte competitiva se volvió muy tóxica, por lo que muchos jugadores se cansaron de ser insultados y hateados.
A su vez, la historia del juego se tornó bastante rara en Fortnite 2 (Capítulo 2) ya que se crearon ramas e historias paralelaras a la principal cambiando mapa, funciones, personajes y muchas cosas más bastante raras a lo que estábamos acostumbrados. Junto a un metagaming más complicado al que muchos jugadores no pueden acostumbrarse a día de hoy.
En cada actualización de temporada, la cantidad de usuarios vuelve a subir casi considerablemente, pero no está ni cerca de llegar a su auge de cuando había cola de espera para poder ingresar a los servidores del juego. Si bien pasa esto, al cabo de 2 semanas o menos dejan de jugar automáticamente una vez que comprueban las nuevas modificaciones en meta, mapa y skins, pero definitivamente el juego se sigue tornando cada vez más raro.
Fortnite fue uno de mis juegos favoritos, hoy hace más de un mes y medio que no lo juego por algunos de los motivos anteriores. Si bien el juego está siendo actualizado constantemente otra vez, arreglan bugs pero añaden mas lo cual se torna bastante molesto y no permite jugar bien.
Definitivamente muchos extrañamos el Fortnite de sus primeras temporadas, donde no había una historia tan compleja de seguir y entender, de una jugabilidad más tranquila y no tan tryhard y una comunidad mucho más sana.
Llegamos al final del artículo, espero haberlos entretenido un poco y que les haya gustado mi opinión. Los invito a dejar sus opiniones en los comentarios y comenten si siguen jugando o no. Sin nada más que agregar me despido hasta el próximo artículo. Satrib12